**Título: Agente Atención al Cliente y Cobranza de Cartera**
Ubicación: Medellín, Antioquia (Presencial)
Descripción:
Buscamos persona para nuestro equipo de atención al cliente y cobranza de cartera en nuestra agencia Mente Nueva Marketing, deberá realizar principalmente las siguientes tareas:
- Realizar la cobranza a nuestros clientes vía llamada, mensaje de texto, WhatsApp y correo electrónico.
- Mantener al día la cartera de nuestros clientes haciendo que paguen puntualmente.
- Asistir en atención al cliente y solventar cualquier duda o inquietud que el cliente tenga con sus servicios.
- Dar un excelente servicio al cliente en la brevedad posible.
- Manejar bases de datos de clientes y reportar todo el seguimiento.
- Hacer llamadas a interesados en nuestros servicios y vender servicios.
- Entre otras funciones relacionadas con la atención al cliente.
**¿A quién buscamos?
**Tenemos en mente personas que sientan verdadera pasión por la atención al cliente, profesionales, con ganas de sugerir e innovar y que tengan ganas de aprender y crecer, experiência en el campo de atención al cliente vía llamada como mínimo 2 años, experiência con bases de datos y que tenga una muy buena organización en su trabajo.
Además, siempre con actitud comercial y poder ayudar a nuestros clientes con ideas de impulso en ventas y obtener excelentes resultados en alcance con sus redes sociales.
**¿Qué ofrecemos?
** Se inicia con un salario **$1.400.000** pesos mensuales, más todas las prestaciones de ley.
A medida que veamos su desempeño laboral vamos aumentando el salario.
Horario: de lunes a viernes, entrada de **9:00 am a 6:00 pm** y sábados de **9:00 am a 1:00 pm**
Ambiente de trabajo agradable y dinámico, con posibilidad de aprender.
¡Únete al equipo de Mente Nueva Marketing!
Somos agencia de marketing y desarrollo digital ubicados principalmente en California USA, con sede operativa en Medellín, Antioquia.
Con alta experiência en manejo de redes sociales, desarrollo web y de apps móviles, entre otros servicios.
Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo
Salario: A partir de $1.400.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con la disponibilidad de tiempo completo?
- ¿Ha trabajado anteriormente en atención al cliente por vía telefónica?
- Cuéntenos un poco más sobre su última experiência en el cargo de atención al cliente.
- ¿Por qué deberíamos elegirlo a usted para este cargo?