Agente/ Asistente De Soporte Legal Bilingüe (Ingles/Español) - Nivel Ingles B2, C1 Y C2.

Detalles de la oferta

NO somos un call center. No realizamos ventas. Somos un BPO diferente para personas como tú. Nivel de inglés hablado y escrito MUY AVANZADO, es requerido B2, C1 & C2 ÚNICAMENTE. Max Enterprise Business Solutions, compañía BPO en el sector legal con talento colombiano, está en búsqueda de asistentes BackOffice de soporte legal bilingües para prestar asistencia a empresas legales en los Estados Unidos. Buscamos a personas con un inglés excepcional y un buen dominio de la tecnología para unirse a nuestro equipo y trabajar con nuestros clientes. Reclutamos y contratamos a personas inteligentes, responsables y trabajadoras para que se unan a nuestro creciente equipo. Una vez que formes parte del equipo, serás parte importante en la atención integral de cientos de personas que residen en los Estados Unidos y que han contratado servicios con prestigiosas empresas legales. Te apoyamos con formación, gestión y otros recursos para que siempre puedas rendir al máximo y que estés plenamente satisfecho en su rol profesional. Actualmente contamos con un gran equipo remoto global que estará aquí para apoyarlo y asegurarse de que todas sus necesidades como empleado sean atendidas. Lo que buscamos: Nivel educativo: Profesional en cualquier carrera tecnológica y/o profesional. Profesionales en el área de administración de empresas, ingeniería industrial, intérpretes y traductores son un plus en el proceso de selección. Competencias técnicas: Dominio hablado y escrito del idioma inglés (niveles B2, C1, C2, nativo). Mínimo 85% Amplia memoria y capacidad para tomar notas. Competencia cultural. Conocimiento de procesadores de palabras y datos. Manejo completo de herramientas informáticas (suite Microsoft Office 365). Competencia dependiente de la lengua nativa del traductor. Si el traductor es de un país angloparlante, su competencia en español debe ser equivalente a un nivel C1/C2. Experiencia Laboral: Superior a (1) año en cargos relacionados a asistencia administrativa utilizando el idioma inglés. Si has trabajado en ambientes de call center para empresas estadounidenses o en el exterior es un plus pero no un requerimiento. Nuestro candidato ideal es: Organizado y bueno en el manejo del tiempo. Confiable y orientado a objetivos. Dedicado y comprometido. Un fuerte solucionador de problemas independiente. Un jugador de equipo que disfruta ayudar a los demás. Automotivado y capaz de prosperar en un entorno corporativo acelerado. Un aprendiz rápido que está ansioso por aprender cosas nuevas. Un multitarea impecable. Amable con un comportamiento profesional. Poseedor de habilidades interpersonales excepcionales. Las responsabilidades pueden incluir, entre otras, las siguientes: Interpretar las comunicaciones inglés - español entre clientes y personal según sea requerido para la operación de la organización, esto incluye: eventos, reuniones internas con clientes, reuniones con terceros, llamadas telefónicas, videoconferencias, comunicación cotidiana. Interacción y workflow constante con clientes y con equipos de trabajo remoto. Manejo de flujos, procedimientos, procesos y protocolos internos en servicios legales. Traducciones de documentos respetando los principios estilísticos, gramaticales y ortográficos del idioma inglés. Redacción, tramitación y seguimiento constante a PQRs a través de correos electrónicos, solicitudes telefónicas y canales de comunicación establecidos por la organización. Programación y planificación de reuniones y eventos. Investigación en línea y recopilación de datos utilizando software legal de apoyo. Informes y análisis de productividad solicitados por unidad de trabajo. Otras tareas administrativas y proyectos. Como agente de soporte legal, se te puede asignar una amplia gama de tareas. Si estás ansioso por expandir tu conjunto de habilidades y construir una carrera profesional en el área legal con nosotros, ¡esta será una gran oportunidad para ti! Lo que te ofrecemos: Recibe desde 2.330.000 COP con opción de revisión por performance & Quality. Horario fijo de oficina (Lunes a viernes) + 1 Sábado cada 15 días. Todas las prestaciones sociales de ley. Contrato a término fijo renovable cada tres meses. Un ambiente profesional, seguro, respetuoso y familiar. Si vives en Pereira o sus alrededores, el trabajo es presencial. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica. 1 año de experiencia. Idiomas: Inglés. Conocimientos: Gestión del Tiempo, Organización, Orientación al logro, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office. Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support, soporte, juridico, lawful. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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