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Agente / Analista De Operación Bilingüe

Detalles de la oferta

Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.

Técnico de soporte - Nível 1 (es deseable Nível 2)
- Experiência mínima en soporte Service Desk: 2 años

Recurso bilingúe Español - Portugués

**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato**Qualifications**

Técnico de soporte - Nível 1 (es deseable Nível 2)
- Experiência mínima en soporte Service Desk: 2 años

Recurso bilingúe Español - Portugués

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:29:54.578Z