Analista De Calidad Call Center - Con Experiencia

Detalles de la oferta

ANALISTA DE CALIDAD MULTICAMPAÑA

Importante empresa de contact center en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD, bachiller, técnico o tecnólogo con conocimiento en manejo de clientes, experiencia en SAC y CALL CENTER mínimo de 3 meses.
FUNCIONES:
Auditoria de las campañas asignadas
Manejo de herramientas ofimáticas, correos, Excel y herramientas de presentación.
Generación de alertas.
Retroalimentación y seguimiento de asesores.
CONDICIONES:
HORARIO: sobre mallas definidas - 46 HORAS semanales
NO SE TRABAJAN DOMINGOS NI FESTIVOS
SALARIO: $1.400.000 y todas las prestaciones de ley.
Trabajo Presencial en Bogotá.
Envía tu hoja de vida al correo ******, o al whatsapp 3212164122 o preséntate en nuestro site AV CALLE 80 # 69-70 UNIDAD 10 en horario de 8 am a 5 pm (PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATO)

¡¡PROCESO INMEDIATO!!

Requisitos

Analista De Cartera Sector Salud

Empresa del sector salud requiere* _**ANALISTA DE CARTERA**_,_* con formación Profesional administrativa en el _**ÁREA DE LA SALUD **_o afines, que cuente co...


Desde Asesora Salud Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Operaciones

_**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LOGISTICA Y TRANSPORTE**_ - **REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO - ANALISTA DE OPERACIONES**_ - **FORMACION ACADEMICA: In...


Desde Tnc Logistica Transcontainer - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Data Y Analítica

¿Quieres hacer parte de este maravilloso equipo? ¡Te invitamos a postularte! Buscamos Analista de data y analítica, profesional en Ingeniería de Sistemas o ...


Desde Chevyplan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst 1

¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes d...


Desde Iqvia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:34:02.082Z