Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center

Empresa del sector Metalmecánico requiere para su equipo de trabajo, Asesor call center, con experiência en industria y consumo masivo, ventas HORARIO: Lunes...


Desde Promecol Roa Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Desde Interpretia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Escolta

Custodia, transporte y recolección de valores. Mantener alerta y preparado para reaccionar y proteger las instalaciones contra cualquier contingencia que pue...


Desde Transportadora De Valores Raf - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente De Servicio Fusagasuga

**OBJETIVO DEL PUESTO** Realizar la distribución y entrega del concreto en obra de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente, s...


Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente Al Servicio De Pasajeros

Agente Al Servicio De Pasajeros
Empresa:

Vuelos One Travel


Detalles de la oferta

Los Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas.
Son responsables de asegurar la satisfacción de los clientes o pasajeros guiándolos de una manera eficiente y segura en su proceso antes del abordaje.
Funciones principales Se encargan de realizar los procesos pertinentes para el abordaje de los vuelos, revisan las dimensiones del equipaje y de orientan a los pasajeros con requerimientos especiales.
Su labor se enfoca en velar por los asuntos de seguridad, atención al cliente y ventas.
Se ubican en las puertas de embarque de los aeropuertos y parte de su responsabilidad es orientar a los pasajeros para que aborden su vuelo.
Algunas de las funciones más comunes: Emisión de boletos aéreos Atención de pasajeros en el mostrador con cambios o cancelaciones Atender inquietudes (fechas, precios, disponibilidad de vuelos, etc) Modificación o cancelación de vuelo Verificar dimensiones y peso del equipaje Asistir a pasajeros con necesidades especiales y movilidad limitada Mantener informados a los pasajeros sobre cualquier cambio o retrasos en el vuelo Orientar a los pasajeros en todo momento Verificación de pase de abordaje de los pasajeros y que los mismos hayan abordado el aviónLos Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas.
Son responsables de asegurar la satisfacción de los clientes o pasajeros guiándolos de una manera eficiente y segura en su proceso antes del abordaje.
Funciones principales Se encargan de realizar los procesos pertinentes para el abordaje de los vuelos, revisan las dimensiones del equipaje y de orientan a los pasajeros con requerimientos especiales.
Su labor se enfoca en velar por los asuntos de seguridad, atención al cliente y ventas.
Se ubican en las puertas de embarque de los aeropuertos y parte de su responsabilidad es orientar a los pasajeros para que aborden su vuelo.
Algunas de las funciones más comunes: Emisión de boletos aéreos Atención de pasajeros en el mostrador con cambios o cancelaciones Atender inquietudes (fechas, precios, disponibilidad de vuelos, etc) Modificación o cancelación de vuelo Verificar dimensiones y peso del equipaje Asistir a pasajeros con necesidades especiales y movilidad limitada Mantener informados a los pasajeros sobre cualquier cambio o retrasos en el vuelo Orientar a los pasajeros en todo momento Verificación de pase de abordaje de los pasajeros y que los mismos hayan abordado el aviónLos Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas.
Son responsables de asegurar la satisfacción de los clientes o pasajeros guiándolos de una manera eficiente y segura en su proceso antes del abordaje.
Funciones principales Se encargan de realizar los procesos pertinentes para el abordaje de los vuelos, revisan las dimensiones del equipaje y de orientan a los pasajeros con requerimientos especiales.
Su labor se enfoca en velar por los asuntos de seguridad, atención al cliente y ventas.
Se ubican en las puertas de embarque de los aeropuertos y parte de su responsabilidad es orientar a los pasajeros para que aborden su vuelo.
Algunas de las funciones más comunes: Emisión de boletos aéreos Atención de pasajeros en el mostrador con cambios o cancelaciones Atender inquietudes (fechas, precios, disponibilidad de vuelos, etc) Modificación o cancelación de vuelo Verificar dimensiones y peso del equipaje Asistir a pasajeros con necesidades especiales y movilidad limitada Mantener informados a los pasajeros sobre cualquier cambio o retrasos en el vuelo Orientar a los pasajeros en todo momento Verificación de pase de abordaje de los pasajeros y que los mismos hayan abordado el aviónLos Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas.
Son responsables de asegurar la satisfacción de los clientes o pasajeros guiándolos de una manera eficiente y segura en su proceso antes del abordaje.
Funciones principales Se encargan de realizar los procesos pertinentes para el abordaje de los vuelos, revisan las dimensiones del equipaje y de orientan a los pasajeros con requerimientos especiales.
Su labor se enfoca en velar por los asuntos de seguridad, atención al cliente y ventas.
Se ubican en las puertas de embarque de los aeropuertos y parte de su responsabilidad es orientar a los pasajeros para que aborden su vuelo.
Algunas de las funciones más comunes: Emisión de boletos aéreos Atención de pasajeros en el mostrador con cambios o cancelaciones Atender inquietudes (fechas, precios, disponibilidad de vuelos, etc) Modificación o cancelación de vuelo Verificar dimensiones y peso del equipaje Asistir a pasajeros con necesidades especiales y movilidad limitada Mantener informados a los pasajeros sobre cualquier cambio o retrasos en el vuelo Orientar a los pasajeros en todo momento Verificación de pase de abordaje de los pasajeros y que los mismos hayan abordado el avión


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Al Servicio De Pasajeros
Empresa:

Vuelos One Travel


Built at: 2024-09-07T22:12:46.887Z