Advanced Analytics Advisor

Detalles de la oferta

Descripción del empleo En Decision Analytics yudamos a nuestros clientes a tomar decisiones rápidas y flexibles.  El objetivo del rol es ser uno de los referentes dentro del equipo de Advanced Analytics en temas como Machine Learning, scoring, econometría, optimización, etc.
El propósito es lograr implementar dentro del equipo mejores prácticas, nuevas metodologías, nuevos productos o generación de templates, que pueden provenir del mercado, equipos globales y otros equipos de DA.
También ayuda a otros squads en temas de entregables y capacitaciones, y participa en reuniones técnicas con los clientes.
Entregables esperados Manuales metodológicos, templates o mejores practicas en temas referentes a Machine Learning, scoring, econometría, optimización, etc.
Proponer nuevos productos analíticos para ser implementados en los clientes o dentro de Experian Ayudar a otros squads en entregables de modelos, scores genéricos, forecasting, estudios, políticas.
Trabajar junto a otras áreas como Data science o áreas globales de datalab en la implementación dentro del equipo de Advanced Analytics de prácticas usadas en Experian Participar en reuniones técnicas con clientes Brindar capacitaciones sobre temas de Advanced Analytics tanto al equipo del área como a otras áreas de la compañía Responsabilidades del cargo: Comprender y participar en la cultura High Performance asegurando objetivos personales exigentes, un plan de desarrollo personal y retroalimentación regular de uno mismo y del equipo.
Cumplir con los requisitos de capacitación y competencia y completar la capacitación requerida de manera oportuna.
Contribuir activamente a una cultura que logre los objetivos comerciales, deleitar a los clientes y mantener la defensa del consumidor en el centro de todo lo que hacemos.
Asegurar que los buenos resultados del cliente / consumidor estén en el centro de toda la actividad operativa y la toma de decisiones.
  Requisitos Educación:  Título o estándar equivalente, con un alto contenido en temas de Advanced Analytics: Matemáticas, Estadística, Investigación de Operaciones (OR), Economía, Ciencias Físicas, Ingeniería.
Experiencia: Tener al menos 5 años experiencia laboral en áreas de Analytics, Data Science o similares, en roles relacionados a desarrollo de modelos, scores, forecasting, optimización y otras tareas relacionadas, adquirido en empresas financieras, Bancos, Telcos y Fintech.
Además, es necesario poseer experiencia en comunicación de resultados tanto a lideres internos como clientes externos.
También debe tener habilidades efectivas de planificación de proyectos y gestión del tiempo, dado que trabajará en conjunto a otras personas, muchas veces siendo el líder técnico.
Conocimientos técnicos requeridos: Excluyente: Experiencia con herramientas analíticas (R, Python, Spark).
Excluyente: Conocimiento de técnicas avanzadas de machine learning, scoring, econometría, modelos.
Experiencia aplicada con bases de datos como Oracle, MySQL, SQL, PostgreSQL, Sybase, Netezza o DB2 es una ventaja.
Idiomas: Inglés avanzado oral y escrito.
  Competencias: Autogestión y organización de trabajo Trabajo en equipo y comunicación efectiva Habilidades efectivas de planificación de proyectos y gestión del tiempo.
Una mente innovadora e inquisitiva, enfocada en abordar y resolver problemas de análisis y datos.
Información adicional Cultura Experian Spanish Latam En Experian Spanish Latam, nuestra cultura es la firma de nuestros empleados.
Nuestros comportamientos, impulso e innovación nos obligan a todos a lograr la ambición comercial.
Estamos comprometidos con la innovación, el conocimientos y la confiabilidad en el manejo de la información a través de la administración de la base de datos mas extensa del pais con información de identificación, Ubicacion demografica, habito de pago y el nivel de deuda de los consumidores.
Experian Careers - Creating a better tomorrow together Find out what its like to work for Experian by clicking here


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T10:57:46.081Z