Administrativo/A Back-Office

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
**El rol**:
Tu misión será gestionar y hacer seguimiento a los procesos administrativos de la empresa, además de dar apoyo al departamento de contabilidad.
**¿Cuál será tu misión?
**
- Gestión integral de la subvención que tramitamos para nuestros clientes: preparación de documentación, aplicación a la subvención y seguimiento del estado de la subvención hasta la consecución de su resolución.
- Ejecución de los principales procesos administrativos de la empresa
- Actualización del CRM (Hubspot).
- Identificación de mejoras en los procesos administrativos.
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica.
**Lo que te hará triunfar**:

- Experiência demostrable en ejecución de procesos administrativos.
- Se valorará muy positivamente experiência previa en presentación de ayudas públicas.
- Experiência en posiciones de coordinación de equipos.
- Pensamos en una persona ordenada y con una alta atención al detalle, con capacidades para organizar altos volúmenes de documentación de forma ordenada.
- Conocimientos en ERP (Holded).
- Se valorará positivamente conocimientos en CRM (Hubspot, Salesforce, etc.)
- Estudios superiores o Formación Profesional Empresarial en Derecho, Economía, ADE o similares.
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint).
- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tarea.
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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