Administrative Auxiliary

Detalles de la oferta

Somos LOGAN Valuation, multinacional especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes institucionales en América Latina, incluyendo Colombia, Perú, México y Costa Rica.
- **Rol/cargo**:Administrative Auxiliary
- **Prerrequisito**:

- Buscamos personas que deseen estabilidad, siendo nuestro interés y nuestra preferencia una permanencia de más de 3 años, donde podamos generar desarrollo, aprendizaje y resultados.
- **Educación**: Estudiante de 1-3 semestre de Administración
- **Experiência**:1 año en Asistencia, recepción o servicio al cliente o logística, compras y operación
- **Conocimientos específicos**: Excel intermedio
- **Competencias**: Analítico, proactivo, alto grado de disciplina, concentración y trabajo en equipo, redacción y ortografía

**Funciones**: Cumplir las actividades requeridas para el funcionamiento administrativo (recursos, aseo, infraestructura, compras, contabilidad, mensajería y archivo)
- Ingresar cajas menores y cajas menores de inspecciones
- Verificar y controlar soportes de cajas menores
- Confirmar recepción de facturación
- Ingresar al sistema contable las legalizaciones de cajas
- Ingresar, controlar y verificar en el sistema de RADIAN
- Cobrar Cartera
- Solicitar certificados tributarios a clientes
- Revisar base de datos medios magnéticos
- Controlar actas y libros de la compañía
- Apoyar al área de producción
- Controlar base de datos de clientes y proveedores
- Revisar y controlar las actividades de adecuaciones de oficina
- Controlar y hacer seguimiento de cronogramas de mantenimientos y arreglos locativos de la compañía
- Preparar y ejecutar de reuniones office management regionales
- Revisar y controlar los suministros de aseo y cafetería
- Ser responsable de la recepción y verificación de suministros de oficina y en general
- Revisar y controlar los activos fijos
- Revisar y Controlar cobros de servicios en general, públicos, administrativos etc.
- Apoyar la recepción y verificación y control de suministros de tecnología
- Revisar y controlar los suministros de tecnología
- Realizar publicaciones administrativas en los aplicativos internos de la compañía
- Solicitar certificaciones comerciales y documentación de clientes
- Apoyar en ejecutar el proceso de entrega de obsequios anuales a clientes
- Realizar cotización de insumos, hoteles y tiquetes para todo el personal de LOGAN que lo requiera
- Solicitar y analizar cotizaciones en compras y servicios para el funcionamiento de la compañía
- Elaborar templates e instructivos del área
- Realizar actividades de archivo digital y físico
- Controlar los documentos y bases de datos administrativas
- Ser responsable de la recepción telefónica
- Controlar la mensajería interna y externa
- **Remuneración total**: Total de remuneración $1.350.00 mensuales m/cte (de este valor un 4% es no salarial).
+ Auxilio de transporte + prestaciones de ley
- **Contrato**: Término indefinido
- **Horario**: Lunes a viernes Colombia 7:30 a 18:00.
(En cuanto se cumple el primer año, de 8:00 a 17:00)

**Nota**:revise su correo electrónico, dado que es el medio por el cual hacemos contacto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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