Administrative Assistant

Detalles de la oferta

Funciones: · Atención al cliente: o Responder a las consultas de los clientes de manera rápida y profesional por correo electrónico y llamadas.
o Ayudar a los clientes con información sobre productos, actualizaciones del estado de los pedidos y resolución de problemas.
o Mantener un enfoque centrado en el cliente en todas las interacciones.
· Gestión de pedidos: o Revisar los pedidos para comprobar su precisión y aprobarlos para producción.
o Comunicarse con el equipo de producción para garantizar que se cumplan los plazos y los requisitos.
· Coordinación financiera y de facturas: o Verificar la precisión de las facturas y compilarlas para los pagos semanales.
o Calcular las comisiones de afiliados y garantizar la presentación de informes a tiempo.
· Redacción de contenido y marketing: o Redactar secuencias de boletines informativos atractivos para diversas audiencias, utilizando ChatGPT como herramienta creativa.
o Ayudar a elaborar comunicaciones de marketing alineadas con el tono y los estándares de la marca.
· Asistencia administrativa: o Realizar otras tareas administrativas según se asignen, asegurando un flujo de trabajo eficiente.
o Mantener registros organizados de correspondencia, pedidos y facturas.
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (EST) Requisitos: · Inglés B2 o C1 · Experiencia en atención al cliente o funciones administrativas.
· Sólidas habilidades de comunicación escrita con atención al detalle.
· Altamente organizado y capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Competencia en el uso de herramientas de productividad como Microsoft Office, Google Workspace o plataformas similares.
Requisitos preferidos: · Conocimiento de la industria de la fotografía o de los artículos de lujo es una ventaja.
· Competencia en Adobe Photoshop y principios básicos de diseño.
· Es deseable la experiencia con herramientas de marketing por correo electrónico y plataformas CRM.
Habilidades: · Una actitud centrada en el cliente y un compromiso con la prestación de un servicio excepcional.
· Una mentalidad proactiva con la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
· Flexibilidad y adaptabilidad para manejar prioridades y tareas cambiantes.
Ciudades: Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali (presencial) Remuneración competitiva Beneficios: · Contrato a término indefinido ?
· Estabilidad y excelente ambiente laboral ?
· Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
?
· Auxilio de transporte ?
· ¡Además, aprovecha los múltiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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