Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguimiento Telefónico

AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en seguimiento telefónico o programa...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial .55

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Recepcionista

CDEM Y CDEB S.A.S. busca para su equipo administrativo Auxiliar Recepcionista que apoye labores como: atención a clientes, manejo de caja menor, conocimiento...


Colombia

Publicado a month ago

Bilingual Advisor English C1

La función del Bilingual Advisor será concretar la reserva por la cual llaman los clientes, brindando un excelente servicio al cliente para terminar de conve...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Administrative Assistant

Detalles de la oferta

**Título de la posición: Client and Operations Support**

**¿Buscas una oportunidad dinámica en Medellín? ¡Únete a nuestro equipo en AGUACATALA!**

En nuestra sede ubicada en Calle 10 Sur #48B-29, Medellín, estamos en busca de un(a) Client and Operations Support. Este emocionante rol implica ser el punto focal en el proceso de reclutamiento, asegurando una comunicación efectiva y una ejecución eficiente desde la identificación de requisitos hasta concretar como tal la prestación del servicio.

**Responsabilidades clave**:

- Garantizar la comunicación y el cumplimiento de actividades entre el reclutador y los BDR's (vendedores) para mantener la estabilidad en el proceso.
- Mantener reuniones periódicas con equipos de reclutamiento para anticipar posibles retrasos y gestionar planes de mitigación.
- Colaborar estrechamente con BDR's (vendedores) asignados para desarrollar estrategias basadas en sus aportes.
- Administrar la correspondencia del departamento y actualizar el documento de seguimiento de vacantes.
- Realizar seguimientos necesarios mediante tickets para garantizar el progreso del proceso.

Requisitos indispensables:

- Dominio de Excel y Microsoft Office.
- Buen manejo del inglés (nível B2+).
- Habilidades interpersonales destacadas: organización, atención al detalle, habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.

Que ofrecemos?
- Contrato a tiempo completo (45 horas semanales) con una remuneración competitiva de 2,300,000 COP. (1.495.000 base prestacional + 805.000 auxilio no prestacional fijo) + Auxilio de transporte
- Horario de Lunes a Viernes - 8:00 AM 5:00 PM - 45 horas semanales
- Plan carrera! con aumentos salariales con base a tiempo y performance
- 2 dias de home-office semanales despues de training!

Si eres una persona organizada, detallista y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad para destacar en un ambiente colaborativo y dinámico!

**Beneficios**
- Contrato a término indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Cursos gratis en Solvo University.
- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
- Planes de bienestar
- Remuneración altamente competitiva
- Muchas oportunidades de crecimiento
- Oportunidades de practicar el idioma
- No te pierdas esta gran oportunidad.

¡Nuestra filosofía se orienta en el bienestar mental, no esperes más y únete a Solvo!

Pay: $2,300,000 per month

Application Question(s):

- ¿Tienes por lo menos un nível de inglés B2+ full conversacional? — el inglés es INDISPENSABLE para esta posición
- ¿has trabajado en solvo anteriormente?
- ¿tienes experiência comprobable en Servicio al cliente o administrativa?¿cuanto tiempo de experiência?
- ¿que nível de excel tienes?
- ¿La vacante es presencial, estas de acuerdo? despues de entrenamiento se dan dos dias de homeoffice a la semana.

**Language**:

- English (required)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:40:27.822Z