**Título de la posición: Client and Operations Support**
**¿Buscas una oportunidad dinámica en Medellín? ¡Únete a nuestro equipo en AGUACATALA!**
En nuestra sede ubicada en Calle 10 Sur #48B-29, Medellín, estamos en busca de un(a) Client and Operations Support. Este emocionante rol implica ser el punto focal en el proceso de reclutamiento, asegurando una comunicación efectiva y una ejecución eficiente desde la identificación de requisitos hasta concretar como tal la prestación del servicio.
**Responsabilidades clave**:
- Garantizar la comunicación y el cumplimiento de actividades entre el reclutador y los BDR's (vendedores) para mantener la estabilidad en el proceso.
- Mantener reuniones periódicas con equipos de reclutamiento para anticipar posibles retrasos y gestionar planes de mitigación.
- Colaborar estrechamente con BDR's (vendedores) asignados para desarrollar estrategias basadas en sus aportes.
- Administrar la correspondencia del departamento y actualizar el documento de seguimiento de vacantes.
- Realizar seguimientos necesarios mediante tickets para garantizar el progreso del proceso.
Requisitos indispensables:
- Dominio de Excel y Microsoft Office.
- Buen manejo del inglés (nível B2+).
- Habilidades interpersonales destacadas: organización, atención al detalle, habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.
Que ofrecemos?
- Contrato a tiempo completo (45 horas semanales) con una remuneración competitiva de 2,300,000 COP. (1.495.000 base prestacional + 805.000 auxilio no prestacional fijo) + Auxilio de transporte
- Horario de Lunes a Viernes - 8:00 AM 5:00 PM - 45 horas semanales
- Plan carrera! con aumentos salariales con base a tiempo y performance
- 2 dias de home-office semanales despues de training!
Si eres una persona organizada, detallista y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad para destacar en un ambiente colaborativo y dinámico!
**Beneficios**
- Contrato a término indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Cursos gratis en Solvo University.
- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
- Planes de bienestar
- Remuneración altamente competitiva
- Muchas oportunidades de crecimiento
- Oportunidades de practicar el idioma
- No te pierdas esta gran oportunidad.
¡Nuestra filosofía se orienta en el bienestar mental, no esperes más y únete a Solvo!
Pay: $2,300,000 - $3,000,000 per month
Application Question(s):
- ¿Tienes por lo menos un nível de inglés B2+ full conversacional? — el inglés es INDISPENSABLE para esta posición
- ¿has trabajado en solvo anteriormente?
- ¿tienes experiência comprobable en Servicio al cliente o administrativa?¿cuanto tiempo de experiência?
- ¿que nível de excel tienes?
- ¿La vacante es presencial, estas de acuerdo? despues de entrenamiento se dan dos dias de homeoffice a la semana.
**Language**:
- English (required)