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Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Adminitrativa Comercial para importante inmobiliaria de gran trayectoria ubicada en Barrio Nueva Córdoba.

Nos orientamos a una persona dinámica, con empatía, con marcado liderazgo, orientación a resultados y a la satisfacción de clientes.

Dentro de sus principales funciones están:

- Interactuar con diferentes áreas de gestión (comercial, administración y legales), así como reuniones con el fin de optimizar procesos y lograr mayor eficiencia de gestión,
- Tareas básicas de recursos humanos: realizar el cronograma de vacaciones y control de ausentismo, coordinar capacitaciones y organizar actividades y eventos especiales, entre otros,
- Realizar la carga de propiedades en diferentes medios, seguimiento de contrataciones de portales y distribución de consultas de clientes al equipo comercial,
- Llevar adelante la comunicación general de la empresa (interna y externa),
- Coordinar y gestionar vencimientos de contratos y negociaciones con clientes,
- Atender a clientes con mayores dificultades.

La persona que ocupe la posición deberá tener formación profesional en Administración de Empresas, Comunicación y/o Comercialización y deberá contar con 3 años en experiência en funciones similares, habiendo trabajado con un sistema de gestión y bajo procesos.

TRabajará en conjunto con un equipo de aproximadamente 15 personas. Por tal motivo su capacidad de seguimiento de procesos y gestión de las situaciones más complejas de la inmobiliaria serán responsabilidades con las que trabajará a diario.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelente clima de trabajo.

La posición responde a la Dirección de la inmobiliaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:52:16.405Z