Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguimiento Telefónico

AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en seguimiento telefónico o programa...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial .55

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Recepcionista

CDEM Y CDEB S.A.S. busca para su equipo administrativo Auxiliar Recepcionista que apoye labores como: atención a clientes, manejo de caja menor, conocimiento...


Colombia

Publicado a month ago

Bilingual Advisor English C1

La función del Bilingual Advisor será concretar la reserva por la cual llaman los clientes, brindando un excelente servicio al cliente para terminar de conve...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Adminitrativa Comercial para importante inmobiliaria de gran trayectoria ubicada en Barrio Nueva Córdoba.

Nos orientamos a una persona dinámica, con empatía, con marcado liderazgo, orientación a resultados y a la satisfacción de clientes.

Dentro de sus principales funciones están:

- Interactuar con diferentes áreas de gestión (comercial, administración y legales), así como reuniones con el fin de optimizar procesos y lograr mayor eficiencia de gestión,
- Tareas básicas de recursos humanos: realizar el cronograma de vacaciones y control de ausentismo, coordinar capacitaciones y organizar actividades y eventos especiales, entre otros,
- Realizar la carga de propiedades en diferentes medios, seguimiento de contrataciones de portales y distribución de consultas de clientes al equipo comercial,
- Llevar adelante la comunicación general de la empresa (interna y externa),
- Coordinar y gestionar vencimientos de contratos y negociaciones con clientes,
- Atender a clientes con mayores dificultades.

La persona que ocupe la posición deberá tener formación profesional en Administración de Empresas, Comunicación y/o Comercialización y deberá contar con 3 años en experiência en funciones similares, habiendo trabajado con un sistema de gestión y bajo procesos.

TRabajará en conjunto con un equipo de aproximadamente 15 personas. Por tal motivo su capacidad de seguimiento de procesos y gestión de las situaciones más complejas de la inmobiliaria serán responsabilidades con las que trabajará a diario.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelente clima de trabajo.

La posición responde a la Dirección de la inmobiliaria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:36:35.130Z