Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Administrativo/A 1626331971.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Practicante En Administración, Negocios

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina (Riohacha)

Técnico tecnólogo en áreas administrativas, con experiência en gestión documental y radicación de correspondencia, atención al cliente, apoyo en procesos adm...


Lm Aseguramos Ltda - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

¿Eres una persona apasionada por brindar un servicio excepcional? ¿Te gusta trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico? ¿Buscas una oportunidad de cre...


Arco Soluciones - Colombia

Publicado a month ago

Administradora Tienda Medellín

Detalles de la oferta

Requerimientos ¡Buscamos! Un talento que nos apoye en el área de Retail como **Administradora Tienda Ubicada en el Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de Medellín**, que cuente con excelentes habilidades comerciales, manejo de indicadores, liderazgo y comunicación, con experiência superior a 2 años. Responsabilidades **Ejecutar la Estrategia Comercial para los PDV o Tiendas Propias. ** Planificar e Implementar las Acciones de Venta necesarias para alcanzar los Objetivos previstos **Cumplimiento del Presupuesto de Ventas de la Tienda ** Mantener afinadas las acciones comerciales en Tiendas con las actividades de Operaciones. **Realizar el Seguimiento y Control de Stock o Inventario de la Tienda ** Manejo de Personal y Equipo de Trabajo en función de la definición de metas, mallas horarias, permisos, entre otros. **Coordinar y Supervisar la labor de las personas a su cargo, con el fin de garantizar el Cumplimiento de los Objetivos y la Calidad en el servicio a los Clientes. ** Manejo de KPIS de la Tienda, y proposición de acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora **Supervisar el Plan de Mantenimiento de la tienda que gestiona el área administrativa ** Realizar los pedidos de Insumos para la Tienda Mes a Mes **Garantizar las perfectas condiciones de la Tienda a su cargo en cuanto al Visual, surtido de producto, condiciones locativas, entre otros. ** Apoyar las Nuevas Aperturas de Tiendas Propias a nível nacional e Internacional y la negociación de Locales Comerciales. **Mantener la relación con los Centros o aliados comerciales. ** Presentación de Informes **Atender Casos de Reclamaciones de Calidad, Quejas o Situaciones difíciles. ** Apoya la implementación y correcto funcionamiento del Modelo POS y ERP para Tiendas Propias.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:56.059Z