Requerimientos ¡Buscamos! Un talento que nos apoye en el área de Retail como **Administradora Tienda Ubicada en el Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de Medellín**, que cuente con excelentes habilidades comerciales, manejo de indicadores, liderazgo y comunicación, con experiência superior a 2 años. Responsabilidades **Ejecutar la Estrategia Comercial para los PDV o Tiendas Propias. ** Planificar e Implementar las Acciones de Venta necesarias para alcanzar los Objetivos previstos **Cumplimiento del Presupuesto de Ventas de la Tienda ** Mantener afinadas las acciones comerciales en Tiendas con las actividades de Operaciones. **Realizar el Seguimiento y Control de Stock o Inventario de la Tienda ** Manejo de Personal y Equipo de Trabajo en función de la definición de metas, mallas horarias, permisos, entre otros. **Coordinar y Supervisar la labor de las personas a su cargo, con el fin de garantizar el Cumplimiento de los Objetivos y la Calidad en el servicio a los Clientes. ** Manejo de KPIS de la Tienda, y proposición de acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora **Supervisar el Plan de Mantenimiento de la tienda que gestiona el área administrativa ** Realizar los pedidos de Insumos para la Tienda Mes a Mes **Garantizar las perfectas condiciones de la Tienda a su cargo en cuanto al Visual, surtido de producto, condiciones locativas, entre otros. ** Apoyar las Nuevas Aperturas de Tiendas Propias a nível nacional e Internacional y la negociación de Locales Comerciales. **Mantener la relación con los Centros o aliados comerciales. ** Presentación de Informes **Atender Casos de Reclamaciones de Calidad, Quejas o Situaciones difíciles. ** Apoya la implementación y correcto funcionamiento del Modelo POS y ERP para Tiendas Propias.
Tipo de puesto: Tiempo completo