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Administradora Tienda Bogotá

Detalles de la oferta

Requerimientos ¡Buscamos! Un talento que nos apoye en el área de Retail como Administradora Tienda Ubicada en el Centro Comercial Unicentro en la ciudad de Bogotá, que cuente con excelentes habilidades comerciales, manejo de indicadores, liderazgo y comunicación, con experiência superior a 2 años. Responsabilidades - Ejecutar la Estrategia Comercial para los PDV o Tiendas Propias. - Planificar e Implementar las Acciones de Venta necesarias para alcanzar los Objetivos previstos - Cumplimiento del Presupuesto de Ventas de la Tienda - Mantener afinadas las acciones comerciales en Tiendas con las actividades de Operaciones. - Realizar el Seguimiento y Control de Stock o Inventario de la Tienda - Manejo de Personal y Equipo de Trabajo en función de la definición de metas, mallas horarias, permisos, entre otros. - Coordinar y Supervisar la labor de las personas a su cargo, con el fin de garantizar el Cumplimiento de los Objetivos y la Calidad en el servicio a los Clientes. - Manejo de KPIS de la Tienda, y proposición de acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora - Supervisar el Plan de Mantenimiento de la tienda que gestiona el área administrativa - Realizar los pedidos de Insumos para la Tienda Mes a Mes - Garantizar las perfectas condiciones de la Tienda a su cargo en cuanto al Visual, surtido de producto, condiciones locativas, entre otros. - Apoyar las Nuevas Aperturas de Tiendas Propias a nível nacional e Internacional y la negociación de Locales Comerciales. - Mantener la relación con los Centros o aliados comerciales. - Presentación de Informes - Atender Casos de Reclamaciones de Calidad, Quejas o Situaciones difíciles. - Apoya la implementación y correcto funcionamiento del Modelo POS y ERP para Tiendas Propias.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:17:46.182Z