Administradora punto de venta tienda de fajas - MedellínTemporal de servicios encargada de: reclutar, seleccionar, vincular y administrar el personal de diferentes empresas.
Descripción generalImportante empresa del sector textil busca integrar a su equipo de trabajo administradora de punto de venta con experiencia mínima de 2 años en el cargo, quien tendrá el objetivo de garantizar el éxito de las actividades comerciales y la satisfacción de las necesidades de los clientes, velando por el buen funcionamiento de la tienda de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía, supervisando actividades comerciales como: presupuestos, inventario y servicio al cliente.
Funciones:Gestionar el cumplimiento del presupuesto de ventas de las diferentes marcas en la tienda, implementando y proponiendo estrategias comerciales.Realizar seguimiento y acompañamiento instruccional al desempeño del (los) asesor(es), asegurando que se cumplan los objetivos del cargo.Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía en punto de venta.Velar por el orden y aseo de la tienda cumpliendo con los lineamientos de la normatividad INVIMA.Velar por el uso adecuado de la dotación del personal de la tienda.Garantizar el buen uso, administración y cuidado de las prendas y elementos en custodia de la tienda.Entregar al cliente al momento de la facturación la información sobre el adecuado uso, manejo, cambios y garantías de las prendas y/o productos y otras anexas al cargo.Salario: 1.600.000 + prestaciones sociales + comisiones.
Horario: centro comercial.
Lugar de trabajo: Medellín.
¡Anímate a participar!
Datos complementariosAuxiliar, asistencial y otros.
1 año de experiencia.
1 Vacante.
¡Destaca tu hoja de vida!Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
#J-18808-Ljbffr