Administradora Punto De Venta Rionegro Antioquia

Detalles de la oferta

Administradora Punto de Venta Palabras clave: administradora de tienda punto de venta gestión de ventas atención al cliente logística de tienda Estamos en la búsqueda de personal femenino. ¿Tienes experiencia en la gestión y administración de puntos de venta? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo en Rionegro, Antioquia! Buscamos una Administradora Punto de Venta que se encargue de organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logístico de nuestra tienda, garantizando el cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales. Ofrecemos un salario competitivo y la oportunidad de crecimiento profesional dentro del sector. Responsabilidades: Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logístico de la tienda. Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas por la compañía. Gestionar adecuadamente las ventas y la atención al cliente en la tienda. Asegurar el cumplimiento de los horarios tanto para la apertura como para el cierre al público y los empleados. Realizar consignaciones diarias del día anterior. Mantener reportes actualizados sobre ventas generales y por asesor. Velar por el cumplimiento diario de las metas de ventas. Archivar correctamente los documentos relacionados con movimientos de mercancía. Realizar conteos diarios del inventario y arqueo del producto en tienda. Enviar correos diarios con reportes detallados sobre ventas, gastos, actas, arqueos, checklists, descuentos, movimientos in/out, turnos y horas laboradas. Apoyar en inventarios y arqueos periódicos. Requerimientos: Experiencia mínima comprobable en administración o gerencia de puntos de venta. Conocimientos sólidos en gestión logística y control de inventarios. Habilidades avanzadas en manejo de personal y atención al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos establecidos. Nivel de educación: Profesional Sectores laborales: Administración y oficina Ventas Otras habilidades: Habilidades interpersonales: Liderazgo efectivo Comunicación asertiva Resolución de conflictos Salario: $1.900.000 + Comisión por ventas + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley Horario: Domingo a Domingo con día compensatorio #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz Administrativo/A 1626423848.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Administrativo De Logística

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que tenga experiência en trabajos administrativos relacionados a la venta y logística de productosSus principal...


Newsport - Colombia

Publicado a month ago

Secretario/A Consultorio Médico 1626411727.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Back Office Comercial - Bogotá

CONDICIONES DEL CARGO: Tipo de contrato: Indefinido directo por la empresa. Salario: 1.392.000. Modalidad: Presencial. Horario: Lunes a Viernes. Tipo de ...


Aviomar - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T12:32:37.051Z