Administradora Hotelera

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Se requiere persona profesional en administración de empresa, gestión de restaurante y bar, administración hotelera o cualquier carrera que tenga relación con lo anterior mencionado.
Mínimo dos años de experiência en manejo de personal de recepción, camareras, cocineras.
El objetivo del cargo es gerenciar de manera efectiva la operación de Recepción y ama de llaves, supervisar los procesos de su departamento y su personal y asistir al Gerente.
Proporciona un nível alto de profesionalismo, proporcionando un servicio cortes a los otros empleados (clientes internos) y a otros visitantes.
Se asegura que todos los empleados proporcionen un servicio cortes y profesional en todo momento.
Maneja de manera eficiente y cortes las consultas de los huéspedes y los empleados, reportando los problemas y las quejas que no se puedan resolver inmediatamente y dándole seguimiento a las mismas.
Mantiene interacciones positivas con el huésped y sus colegas, promoviendo buenas relaciones laborales.
**Responsabilidades y obligaciones**

**Responsabilidades**:

- Control y creación cronograma de trabajo camareras y mesoneros
- Realización y revisión de inventarios
- Supervisión de trabajos realizados por subordinados
- Manejo y creación de base de datos proveedores, clientes
- Creación de alianzas estratégicas
- Venta de servicio y productos que ofrece el establecimiento
- Manejo relaciones publicas con clientes
- Elaboración de tablas de costos y utilidades
- Elaboración de resumen de P&G mensual
- Elaboración y ejecución de procesos operativos y administrativos
- Registro y salida de pasajeros

**Cualificaciones y habilidades**

Competenecias Requeridas:

- Educación técnica o profesional en Administración hotelera, adminsitración de empresas o carreras afines.
- 1 a 2 años de experiência en departamentos de recepción de hoteles
- Manejo de Software hotelero (zeus, newhotel, opera, etc)
- Orientación al servicio
- Capacidad de resolución de problemas
- Capacidad de análisis de costos, realizar cotizaciones, solicitar cotizaciones
- Detallista, curiosa y creativa
- Experiência en ventas
- Comunicación y manejo de público

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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