Administradora De Zona Barranquilla

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector manufacturero y textil, está en la búsqueda de Administradora De zona Barranquilla con experiencia mínima de 3 años. Para laborar en la compañía Fajas Forma tu Cuerpo. Requisitos: Profesional, técnico o tecnólogo, estudiante de últimos semestres en administración de empresas, marketing, comercio internacional, negocios, ingenierías de enfoque comercial o afines. Experiencia mínima de 3 años como administrador comercial, 5 años si no es profesional. Horario: lunes a sábado. Promedio salarial CON COMISIONES Y BONIFICACIONES de $2.800.000. Contrato: Obra laboral. Funciones: Planificar, proponer e implementar estrategias de venta efectivas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos, ajustando las tácticas según las necesidades del mercado. Monitorear diariamente el progreso hacia las metas de venta, ejecutando estrategias innovadoras y propuestas para maximizar el cumplimiento. Informar diariamente sobre las ventas, el estado de la cartera y las necesidades de los clientes, asegurando una comunicación efectiva con el equipo comercial. Dirigir, coordinar y supervisar al personal a su cargo para garantizar una atención al cliente de alta calidad que fomente la fidelización y el aumento de ventas, motivando al equipo y brindando capacitación continua sobre productos y técnicas de venta. Mantenerse informado sobre las innovaciones de productos y las condiciones del mercado, así como sobre la competencia, para ofrecer asesoría precisa a los clientes y transmitir sus requisitos al comité comercial. Organizar los turnos de trabajo del personal, asegurando el cumplimiento de horarios y comunicando las asignaciones de manera clara al equipo. Cumplir y superar las metas comerciales establecidas con la cartera de clientes asignada, realizando visitas y actividades de prospección y venta en frío, brindando un servicio excepcional a los clientes, incluyendo mayoristas, para generar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones sólidas que aseguren su satisfacción y lealtad. Habilidades: Orientación al Cliente Negociación y Persuasión Comunicación efectiva y escucha activa Liderazgo Trabajo en equipo Amabilidad y sociabilidad Comprensión de diferencias culturales y la diversidad Tolerancia Capacidad crítica Adaptabilidad y Resolución de problemas Análisis Numérico Asunción de riesgos Decisión Automotivación Creatividad Desarrollo de subordinados Tenacidad Espíritu comercial Proactividad Habilidades organizativas #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Desde Casa Analista De Facturación Y Cobranzas / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables; con experiencia en manejo documental...


Edificio Centro Comercial Miramar - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables; con experiencia en manejo documental...


Edificio Centro Comercial Miramar - Atlántico

Publicado a month ago

Gerente De Oficina María La Baja

Importante empresa del sector financiero está en la búsqueda de un Gerente de Oficina para integrarse a nuestro equipo en María La Baja, Bolívar. Estamos int...


Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T07:19:19.373Z