Administradora De Punto De Venta

Detalles de la oferta

¡Estamos Buscando!
Administradora Tienda.
Competencias Maajicas
Manejo de indicadores
Capacidad Comercial
Liderazgo y comunicación
Orientación al Detalle

Tus Responsabilidades son:
1.
Seguir y Apoyar las Acciones de Venta necesarias para alcanzar los Objetivos previstos.
Apoyo Comercial Constante.
2.
Realizar la apertura y cierre de la Caja diariamente.
3.
Manejo de la Caja, efectivo, soportes de transacciones, entre Otros.
4.
Realizar las consignaciones diarias del efectivo generado en el proceso de ventas de la tienda.
5.
Cobrar los artículos en el punto de venta, asesorar sobre cuestionamientos, características de productos, precio, promociones y descuentos, encargado de cobrar la cifra total que sumen los artículos adquiridos y realizar la transacción respectiva de venta.
6.
Realización de la factura de venta digital y manual
7.
Cumplimiento del Presupuesto de Ventas de la Tienda
8.
Presentación de Informes
9.
Seguir y apoyar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Apoyo comercial constante.
**Responsabilidades**:
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseñando una propuesta de servicios a la medida, brindando seguimiento en la instalación y servicio post venta, garantizando la fidelización de los clientes y el cumplimiento de la cuota de ventas.
1.
Seguir y Apoyar las Acciones de Venta necesarias para alcanzar los Objetivos previstos
2.
Atender a los Clientes en todo momento bajo los estándares de la marca y garantizando que estos vivan una experiência de compras Maajia
3.
Solucionar dudad respecto al producto, y manejar objeciones
4.
Apoyo de Caja cuando sea necesario
5.
Cumplimento del Presupuesto de Ventas de la Tienda

**Requerimientos**

Si te apasiona el sector Retail, la moda y el servicio al cliente.
¡Estamos Buscando!
Asesora Tienda ubicado en el Centro Comercial Serrezuela

Competencias Maajicas
Manejo de indicadores
Capacidad Comercial
Liderazgo y comunicación
Orientación al Detalle

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.600.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta O Líder De Tienda

Importante empresa del sector textil está en búsqueda de personal líderes de tienda que cuenten con mínimo 8 meses de experiencia para que realicen las sigui...


Listos - Bolívar

Publicado 9 days ago

Executive Assistant To Chief Executive Officer

Company Description Welcome to Two Travel - Your Gateway to Tailored Travel Experiences in Colombia and Mexico! Two Travel specializes in curating unparallel...


Two Travel - Bolívar

Publicado 9 days ago

Archivista

Estamos buscando a nuestro próximo Archivista LinkTIC evoluciona a mil por hora en el mundo digital… ¡Seamos equipo en esta transformación! Aunque seamos líd...


Linktic - Bolívar

Publicado 9 days ago

Coordinador/A Ventas Al Por Mayor Comercial · Oficina Soloio

Estamos buscando un coordinador de venta wholesale para generar y gestionar los procesos de venta al por mayor, así como los procesos de importación. El idea...


Soloio - Bolívar

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-24T22:40:19.763Z