Administradora Cajera

Administradora Cajera
Empresa:

Alicia Artesanal


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**DENOMINACIÓN**:
Administrador punto de venta Panadería artesanal Bello, Antioquia

**MISIÓN DEL CARGO**:
Administrar, coordinar y atender las necesidades logísticas, de servicio y comerciales del punto de venta.

**CARGO**:

- Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logístico de la panadería, para garantizar una atención optima, asepcia del espacio y el cumplimiento de las metas puestas por el punto de venta.
- Contribuir al logro de los objetivos de la panadería, garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.

**RESPONSABILIDADES GENERALES**

Dirigir, coordinar y supervisar la labor del punto de venta, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos y aumentar las ventas.

Ayudar a través del conocimiento del producto y el punto de venta con ideas que ayuden a mejorar tanto la experiência, como el servicio y también el incremento de ventas.

Garantizar inventarios perfectos, apoyado en arqueos mensuales.

Apoyo con funciones básicas administrativas como bases de datos de clientes y demás.

Manejar la caja y los procesos de la misma garantizando confiabilidad y transparencia de la misma.

Hacer buen uso de los recursos y activos de la panadería (equipo, insumos, papelería, impresora, teléfonos, computadores, etc.)

Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad y gestionar las quejas, comentarios, preguntas y demás cuestiones de los trabajadores y clientes de la tienda.

Coordinar logística de domicilios.

**FUNCIONES ESPECÍFICAS**

Abrir el punto de venta y realizar las limpiezas y adecuaciones de espacio, mesas, sillas, respectivas.

Organizar y tener el punto de venta en un estado óptimo de asepsia.

Hacer entrega del turno y sus recursos al co administrador.

Supervisar el aseo y organización de la tienda para la apertura al público.

Comunicar cualquier novedad que suceda en la tienda o con el personal a cargo al jefe inmediato.

Hacer arqueo del producto de la tienda.

Mantener la tienda al día en mantenimiento y adecuaciones locativas (bombillos, baños, equipos, maquinaria, etc.).

Apoyar el inventario y arqueos de la tienda.

Apoyo de ser necesario con contenidos básicos de redes sociales, (basicamente subiendo historias)

Realizar pedidos de inventario y coordinar los tiempos de entrega.

Salario: $1.160.000 más promedio de propinas que varían entre $300.000 y $500.000 mensuales, alimentación garantizada (almuerzo) y en ocasiones desayuno.

Horario de Lunes a domingo 8:00 am a 5:00 pm, descanso sabados.

Excelente ambiente laboral, un espacio tranquilo, con mucha calidad humana.

Contrato prestación de servicios.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Cajera
Empresa:

Alicia Artesanal


Lugar:

Antioquia

Auxiliar Administrativo/A De Colisión

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Ayura Motor S.A - Antioquia

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de **Gerente de operaciones **quien será el encargado de planear, coordinar y controlar el desarrol...


Desde K2K Soluciones S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina Para Amagá 1626224147.72

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A Administrativo/A 1626279671.26

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T04:02:17.587Z