Administradora Cafetería Colegio

Detalles de la oferta

Se requiere persona con experiencia en administración de cafetería para colegio, quien va a estar encargada de coordinar, supervisar todas las actividades de la cafetería.
Se requiere conocimientos en: manejos de inventarios, preparación de alimentos , normativa de alimentos, Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos, manejo de caja, servicio al cliente.
Importante tener habilidades de liderazgo, resolución de problemas, gestión de equipos y excelentes relaciones interpersonales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, para iniciar labores después del 15 de en enero,

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Hotel Y Guardería Canina

Guardiera y Hotel canino, contrata una administradora para trabajar de lunes a viernes de 1:00pm a 8:00 pm y 2 sábados y 2 domingos al mes de 8.00 AM A 8.00p...


Camaleonest Group S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administradora De Punto Estética Mujer En Bogotá

Importante Estética requiere para su equipo de trabajo Administradora de Punto Estética, Bachiller con 1 año de experiência en sector belleza, ventas y servi...


Human Servicess S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Y De Gestión Humana

Buscamos tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines. Experiência mínima de 1 año demostrable como auxiliar administrativo y de talento hum...


Xp Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo Bilingüe

Ejecutivo comercial bilingüe Gran Empresa internacional requiere para su equipo de trabajo agente bilingüe con mínimo 1 años de experiência en el área comer...


Tyb Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T01:44:31.312Z