Administradora Barraquilla

Detalles de la oferta

Unas de tus responsabilidades serian:
1.
Ejecutar la Estrategia Comercial para los PDV o Tiendas Propias.
2.
Planificar e Implementar las Acciones de Venta necesarias para alcanzar los Objetivos previstos.
3.
Cumplimiento del Presupuesto de Ventas de la Tienda
Mantener afinadas las acciones comerciales en Tiendas con las actividades de Operaciones.
4.
Realizar el Seguimiento y Control de Stock o Inventario de la Tienda
5.
Manejo de Personal y Equipo de Trabajo en función de la definición de metas, mallas horarias, permisos, entre otros.
6.
Coordinar y Supervisar la labor de las personas a su cargo, con el fin de garantizar el Cumplimiento de los Objetivos y la Calidad en el servicio a los Clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector farmacéutico requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO- CONTABLE para trabajar en la ciudad de Barranquilla, Con estudios en Técnico o e...


Somasalud Ips - Atlántico

Publicado a month ago

Administrador De Tienda O Punto De Venta - Barranquilla

¡Anímate a participar! Importante empresa del sector comercial está en la búsqueda de personal con formación bachiller, con 6 meses de experiencia como Líder...


Listos - Atlántico

Publicado a month ago

Asitente Administrativa De Archivo Y Nomina

Profesional, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, administrador de empresas, archivista o carreras afines, con formación de archivo y atención al...


Aseocolba - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente Bilingüe

**¡En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un asistente bilingüe!** **Descripción del puesto**: - El puesto consistirá en crear presentaciones mé...


Solvo Global - Atlántico

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T21:24:11.372Z