¡Sé parte de nuestra tradición y versatilidad en la moda!
En Cueros Vélez S.A.S estamos buscando talentos como el tuyo, por esta razón queremos invitarte a sumarte a nosotros como ADMINISTRADOR DE TIENDA donde tu propósito será "Garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de su equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda."
Tus responsabilidades serán:
-Controlar y hacer seguimiento a la administración del personal a cargo, asegurando su entrenamiento, desarrollo y desempeño para cumplir metas, proporcionando retroalimentación y aplicando planes de incentivos definidos.
-Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de garantías,
asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los tiempos de respuesta acordados en el servicio al cliente.
-Controlar la caja mayor y menor de la tienda asignada, realizando arqueos periódicos, asegurando la precisión en los registros, completando los formatos de consignación adecuados y enviando la documentación requerida a contabilidad y créditos.
-Garantizar el correcto funcionamiento administrativo y locativo de la tienda asignada, asegurando la gestión de documentación, el control del presupuesto, el manejo adecuado de facturas de servicios públicos, el mantenimiento de la iluminación, vitrinas y las reformas locativas necesarias.
-Asegurar una comunicación efectiva con los clientes, cumpliendo con la promesa de servicio, atendiendo de manera oportuna sus solicitudes y fomentando la fidelización de estos.
-Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de inventarios, notificando cualquier inconsistencia, garantizando la seguridad de los productos, reportando agotados y negados,
y asegurando una rotación óptima para mantener el flujo de información adecuado.
-Realizar y controlar el plan de ventas de la tienda asignada, asegurando la correcta asignación de precios, el seguimiento del plan de apartados y las tarjetas Leather Lovers, el cierre diario de ventas y la exhibición adecuada de los productos según los reportes de ventas.
Lo que buscamos en ti:
- Formación técnica en "Mercadeo y ventas, Auxiliar Contable, Administración o afines."
- Mínimo 6 meses de experiencia laboral en sector Retail.
- Disponibilidad horaria para laborar turnos rotativos entre apertura y cierre de tienda. De domingo a domingo con día compensatorio en semana.
Lo que tenemos para ti:
- Contrato directo con la compañía
- Comisiones sin techo
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Disfruta de nuestros beneficios como fondo de empleados y descuentos
en todas las tiendas Vélez y Nappa.
Si cumples con lo necesario aplica ya a esta oferta y se parte de la empresa mas grande en marroquinería en Colombia.