Reconocida compañia del sector têxtil ubicada a nível Nacional, esta en búsqueda Técnico en áreas administrativas y/o Bachiller Académico, para el cargo de "Administrador punto de venta" en la ciudad de Medellín; que cuente con mínimo de 1 a 2 años de experiência en el área comercial.
**Requisitos**:
- Experiência y habilidades comerciales, en el sector têxtil/moda.
- Excelente presentación personal.
- Se requiere una persona dinámica, disciplinada y puntual, organizada.
Funciones:
- Dar cumplimiento con indicadores de gestión de la tienda.
- Elaborar reportes de indicadores de gestión y realizar respectivo informe.
- Gestionar y velar por el cierre adecuado de la tienda, en cuanto a caja.
- Atención al cliente y Manejo de personal.
- Control y ejecución de inventarios.
- Mantener la organización de la Tienda de acuerdo con los lineamientos establecidos.
Condiciones contractuales:
*Contrato: Obra o labor
*Salario: 1.200.000 COP + Comisiones por cumplimiento de meta + Prestaciones sociales.
*Horario: Lunes a Sabados sujeto a horario comercial de apertura y cierre, se labora 2 Domingos al mes, compensatorio entre semana.
*Lugar: Medellín - CC Santa Fé
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Años de experiência en cargo de Administrador/a de punto venta sector têxtil o moda
- De 1 a 10 como se califica en manejo de herramientas ofimáticas
- Describa funciones principales en cargo de Administrador de punto de venta del sector têxtil en su anterior empleo
- Dentro de su experiência laboral en relación con la vacante a realizado manejo de caja, inventarios y de personal
- Esta de acuerdo con las condiciones de la vacante.
Recuerde anexar su hoja de vida actualizada
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)