MISIÓN DEL CARGO: Direccionar, controlar y tomar decisiones en el funcionamiento operativo, administrativo y comercial del restaurante a su cargo, supervisando las labores y actividades del personal, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa en el desarrollo de dichas labores.
Nível educativo: técnico y/o tecnológico
Formación/Profesión: servicio al cliente, mercadeo y ventas, administración
Experiência específica: 2 años como administrador(a)
Conocimientos específicos:
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Manejo de personal a cargo
- Gestión comercial
- Manejo de caja
Inventarios
FUNCIONES:
- Resolver los problemas que se presenten con los clientes buscando siempre que el cliente salga del establecimiento completamente satisfecho.
- Realizar inventarios según periodicidad determinada y establecer estrategias que minimicen las pérdidas.
- Controlar el almacenamiento y distribución de los insumos.
- Ser la primera instancia en resolver dificultades con los empleados, proponiendo siempre soluciones. En caso de que se requiera escalar el tema al jefe directo (casos que realmente lo ameriten).
- Promover un adecuado ambiente de trabajo buscando equilibrar las funciones y tiempos de descanso. Incentivar ante todo el trabajo en equipo.
- Solucionar cualquier ausencia que se presente con el personal debido a incapacidad, renuncia o inasistencia por algún motivo.
- Realizar el entrenamiento del empleado nuevo en las diferentes funciones garantizando que aprenda correctamente las labores a desempeñar.
- Garantizar que todo el personal se encuentre en las mejores condiciones de presentación personal para dar una excelente imagen ante los clientes: uniforme completo, organizado y limpio.
- Realizar los pedidos diarios a los proveedores según el stock de inventarios.
- Garantizar que se cumplan las normas establecidas en el manual de procedimientos en cuanto a servicio y presentación del personal.
- Mantener el área de servicio al cliente en las condiciones adecuadas: todo en completo orden y limpieza, garantizando que las mesas, pasillos y baños en todo momento permanezcan limpios.
- Comunicar a su jefe inmediato estrategias para incrementar ventas con el fin de cumplir con el presupuesto establecido.
- Garantizar que se cumplan los tiempos de servicio de apertura y cierre del punto de venta establecidos.
- Informar a su jefe diariamente en el correo de cierre cualquier problema que se presente con el servicio al cliente o cualquier inconveniente que se haya presentado en la operación.
- Informar a su jefe inmediato cualquier tipo de sugerencia del cliente en relación a la comida, el servicio o el desempeño del personal.
- Garantizar que se cumplan las normas de higiene y seguridad exigidas por sanidad.
- Verificar que los alimentos y el servicio cumplan con los requisitos de control de calidad.
- Garantizar que se cuente con los inventarios suficientes y necesarios para asegurar la disponibilidad de los productos y cumplir con la promesa de servicio.
- El cuidado del costo del punto de venta
- La buena planeación de pedidos para evitar agotados
**HORARIO**: Se labora de domingo a domingo con un día de descanso entre semana, en horario de 11:00 a.m a 10:00 p.m. con 2 horas de descanso.
**Salario**:$1.620.000 + Bonificación por Cumplimiento de Indicadores + Tiquetera de Beneficios Extralegales
**Contrato**: Fijo directo con la Empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.620.000 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- Medellín, Antioquia: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)