Administrador Punto De Venta Medellín

Detalles de la oferta

Empresa requiere para su equipo de trabajo un Administrador de punto de venta, responsable de satisfacer las necesidades del cliente, generar utilidades, garantizar la salud financiera del establecimiento, y supervisar el control de inventarios y la gestión de la fuerza de ventas. Requisitos: Tecnologo o profesional en áreas administrativas, económicas, ingenierías o áreas afines. Experiencia: Administración de negocios retail preferiblemente, experiencia comercial, manejo de personal, servicio al cliente, compras, inventarios. Estrategias comerciales, mercadeo, negociación, conocimientos básicos para entender p&g, flujos de caja, presupuestos, estadísticas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Contable

Atención de proveedores. - Atención telefónica y presencial de clientes. - Contacto con las entidades financieras. - El cargo oportuno de las facturas en el ...


Vape And Friends S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Facturacion

Empresa dedicada al acondicionamiento de pollo y producción de derivados cárnicos del pollo, requiere para su equipo de trabajo: Auxiliar de Facturación técn...


Makipollo Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo Montacarga

AUXILIAR OPERATIVO MONTACARGA- QUIENES SOMOS Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros cliente...


Dhl - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Producción 316049.96758

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T01:35:11.664Z