Administrador Punto De Venta

Detalles de la oferta

El administrador de punto de venta es responsable de la gestión operativa y administrativa de un establecimiento comercial, asegurando su buen funcionamiento y el cumplimiento de objetivos de ventas. Sus funciones incluyen la supervisión del personal, control de inventarios, manejo de caja y flujos de efectivo, y la coordinación de actividades diarias del punto de venta. También se encarga de garantizar una excelente atención al cliente, resolver problemas o quejas, y velar por la correcta presentación de los productos. El administrador es clave en la implementación de estrategias comerciales y promociones para incrementar las ventas. Este cargo requiere habilidades en liderazgo, organización, manejo de sistemas de ventas, análisis de datos y capacidad para trabajar bajo presión, siempre con enfoque en los resultados y la satisfacción del cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

A402-Esg-Administrative Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton Energy Services - Casanare

Publicado 20 days ago

Harbor Pilot

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, th...


Desde Lhr Global - Casanare

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativa

Nos encontramos en la búsqueda de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** en carreras en contabilidad y finanzas, o carreras afines. **Responsabilidades principales** -...


Desde Copetran Ltda - Casanare

Publicado 21 days ago

Harbor Pilot

Who are we looking for?Our client is seeking a Harbor Pilots to join our Terminal Pilotage Ops Div. The Terminal Pilotage Ops Div is responsible for providin...


Desde Lhr Américas - Casanare

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-05T17:33:25.038Z