**Funciones o actividades del contrato**:
Atender y solucionar las quejas de los clientes.
Establecer e implementar políticas y procedimientos para la operación del departamento o establecimiento.
Negociar con clientes el uso de las instalaciones para convenciones, banquetes, recepciones y otros eventos.
Negociar con proveedores el suministro de materiales, insumos, servicios y otras provisiones.
Preparar presupuestos y controlar ingresos, costos y gastos del establecimiento.
Verificar planes promocionales y precios según temporadas.
Garantizar la prestación de los servicios del establecimiento de acuerdo con los estándares y normativa.
**Habilidades** Empresa del sector de Alimentos requiere administrador, con funciones propias de administrador, con experiência en administración de contratos en campamentos de petróleo, manejo de personal, solución de conflictos entre otros, conocimiento BMP Y HACCP, manejo de contratos, campamento petrolero, manejo de personal, manejo de nomina, procesos de selección y contratación
**Competencias **Trabajo en equipo, comunicación asertivo
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Jornada completa
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Córdoba
**Municipio** Sahagún
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente