Buscamos administrador para empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de carpas, industriales, comerciales y residenciales.
Esta persona será la encargada de asegurar que todas las operaciones y actividades de la empresa se gestionen de manera eficiente y efectiva para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
Esta persona debe ser tecnólogo o profesional en administración de empresas, negocios, dirección de empresas o afines, con experiência de 5 años administrando empresas del sector productivo, con conocimientos en manejo de indicadores de presupuestos, compras, manejo de proveedores y manejo de personal de diferentes áreas.
Te ofrecemos:
Contrato a termino fijo por 3 meses y luego pasa a término fijo durante 1 año, renovable
Horarios de Lunes a viernes de 7:00am a 5:10pm y sábados hasta el mediodía
Modalidad de trabajo presencial en Medellín, Barrio Santa Fe
Funciones:
- Administrar el capital humano de la compañía en cuanto a su direccionamiento de funciones, acompañamiento y potencialización de sus habilidades profesionales.
- Ejecución de compras de los diferentes insumos necesarios para la ejecución y diseño de las estructuras acordadas con el cliente
- Estructurar procesos de indicadores y de cadena productiva, para evaluar el rendimiento y los tiempos del área.
- Definir el numero de colaboradores necesarios para asegurar el cumplimiento en los compromisos de producción, asegurando la rentabilidad del negocio.
- garantizar que los productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y los reguladores.
- supervisa la gestión de inventarios para garantizar que la empresa tenga suficientes materias primas y productos terminados para cumplir con la demanda del mercado.
- gestionar el presupuesto de producción, controlar los costos y garantizar que la empresa opere dentro de sus medios financieros.
- asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones y normativas gubernamentales relacionadas con la producción, la seguridad laboral, el medio ambiente y otros aspectos relevantes.
- mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores de la empresa.