Administrador de Tienda en Cueros Vélez Palabras clave: - Administrador de Tienda - servicio al cliente - gestión de equipos - sector retail - inventarios - ventas En Cueros Vélez queremos contar con talentos como tú.
Postúlate para el cargo de Administrador de Tienda, tu principal misión será garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de tu equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda.
Responsabilidades: - Controlar y hacer seguimiento a la administración del personal a cargo asegurando su entrenamiento desarrollo y desempeño para cumplir metas proporcionando retroalimentación y aplicando planes de incentivos definidos.
- Realizar controlar y hacer seguimiento a la gestión de garantías asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los tiempos de respuesta acordados en el servicio al cliente.
- Controlar la caja mayor y menor de la tienda asignada realizando arqueos periódicos asegurando la precisión en los registros completando los formatos de consignación adecuados y enviando la documentación requerida a contabilidad y créditos.
- Garantizar el correcto funcionamiento administrativo y locativo de la tienda asignada asegurando la gestión de documentación el control del presupuesto el manejo adecuado de facturas de servicios públicos el mantenimiento de la iluminación vitrinas y las reformas locativas necesarias.
- Asegurar una comunicación efectiva con los clientes cumpliendo con la promesa de servicio atendiendo de manera oportuna sus solicitudes y fomentando la fidelización de estos.
- Realizar controlar y hacer seguimiento a la gestión de inventarios notificando cualquier inconsistencia garantizando la seguridad de los productos reportando agotados y negados y asegurando una rotación óptima para mantener el flujo de información adecuado.
- Realizar y controlar el plan de ventas de la tienda asignada asegurando la correcta asignación de precios el seguimiento del plan de apartados y las tarjetas Leather Lovers (tarjetas fidelidad) el cierre diario de ventas y la exhibición adecuada de los productos según los reportes.
Requerimientos: - Conocimiento en gestión equipos - Agresividad comercial - Conocimiento en indicadores sector retail: AxFVxFtránsito crédito Otras habilidades: Habilidades técnicas: - Manejo inventarios - Control presupuestos Habilidades interpersonales: - Comunicación efectiva - Liderazgo equipo Nivel de educación: - Profesional Sectores laborales: - Ventas - Servicio al cliente y afines - Dirección y Gerencia Cargo: - Administrador