Importante compañía dedicada a la comercialización de productos de lujo (perfumería, gafas, accesorios, ropa), con presencia en las principales ciudades del país y en proceso de expansión, requiere vincular a su equipo: Administrador de tienda.
Para ocupar esta vacante debes cumplir con los siguientes requisitos:
Garantizar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en el punto de venta y la implementación de los procesos de operaciones a su cargo, logrando níveles de servicio superiores.
Educación mínima: Carrera técnica o tecnólogo en Administración o áreas afines.
Contrato:Termino fijo o indefinido
Salario**:$ 1.500.000 + auxilio de transporte + recargos dominicales + prestaciones sociales + prima extralegal por cumplimiento de metas
Funciones:
1.
Liderar el equipo comercial (guía de Experiência de la tienda a cargo).
2.
Velar por el cumplimiento de la estrategia de mercadeo y ventas en el punto de venta
3.
Participar en los procesos de selección y contratación de personal
4.
Efectuar el proceso de facturación, cierre de turnos, cierre de cajas, conciliaciones de bancos, seguimiento y ajuste de faltantes o sobrantes de caja.
5.
Custodiar el inventario de la sede y velar por su correcta rotación y abastecimiento.
**EXPERIENCIA LABORAL**
**Tiempo de experiência**:Experiência mínima de 2 años comprobados
Experiência en áreas comerciales compañías de retail, coordinación de equipos
**Área de experiência**:ventas a través de canales digitales, gestión de marcas referentes.
**Sector empresarial**:Retail, ventas online, canales digitales
Personal a cargo.
**COMPETENCIAS ACADÉMICAS**
**Área de formación**:Administrador de empresas, Gestión Hotelera, mercadeo.
**Manejo de sistemas**:Manejo de sistemas POS, Excel y Word medio,
**Microsoft Office**:Nível de inglés básico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.500.000 al mes
Experiência:
- en el área comercial: 2 años (Obligatorio)