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Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
LEC LEE es una compañía que tiene más de 70 años en el mercado, es netamente colombiana. Confecciona jeans, camisas, busos y chaquetas de alta calidad para uso de los colombianos.

**Misión del cargo**:
¡Estamos en búsqueda de Administrador de Punto de Venta! Si cumples con los requisitos, ¡Postúlate!

**Funciones del cargo**:
Serás responsable de la dirección, control y toma de decisiones en el funcionamiento operativo y comercial de la tienda a su cargo, supervisando las labores y actividades del personal

**Algunas de tus funciones principales serán**:
1. Apertura y cierre de la tienda
2. Planificación y coordinación de las actividades de su equipo de trabajo.
3. Control estricto del presupuesto generado por la dirección comercial.
4. Realizar periódicamente reuniones para incentivar la venta.
5. Apoyo y mantenimiento de visual Merchandising de la tienda.
6. Manejo del inventario.
7. Reporte de novedades de la tienda a los coordinadores o directora comercial.

**Requisitos**:
Experiência en servicio al cliente
Manejo de kardex e inventarios
Mínimo 1 año de experiência como Administrador punto de venta, Gerente de Tienda y/o cajero.
Capacidad de liderazgo

**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Horarios Domingo a Domingo de 10:00 AM a 7:00PM (Día Compensatorio entre semana).

**Salario**: SMLV + Comisiones + Bonificación + Recargos + Prestaciones de Ley.

Contrato directamente con la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:19:55.677Z