Administrador De Tecnología (Redes)

Detalles de la oferta

¡Invertimos en acciones que transforman el mundo a través de la tecnología!_ Somos TIVIT_

Requerimos de tus habilidades para *Mantener la disponibilidad de las diferentes plataformas, prestando soporte a los incidentes y requerimientos de acuerdo con los ANS*!
¡Nuestra compañía te está persiguiendo y no descansará hasta encontrarte!
**¡Sí tienes el siguiente perfil no dudes en aplicar!
**:
**Responsabilidades e atribuições**
Experiência y conocimientos: mínimo **cuatro (4) años **o superior en:

- Redes LAN y WAN en al menos tres (3) proyectos.
- VLAN, troncales, de acceso, portchannel, protocolos de enrutamiento(BPG, estático), VRF, listas de acceso, redes inalámbricas, canales dedicados, MPLS.
- Conocimiento en infraestructura de Datacenter y experiência en switches marca Alcatel 6850 y 6450, Nexus 9K y Cisco 4500.
- Aruba, administración de Access point.
- ACI 9300 (Cisco Application Centric Infrastructure)
- APIC (Cisco Application Policy Infrastructure Controller)

**Requisitos e qualificações**
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Informatica o Telecomunicaciones, Telemática o afines
- Certificaciones: CCNA Cisco Certified Network Associate Routing & Switching
- Deseable: CCNP DATACENTER.
TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología.
Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez países de Latinoamérica.
La compañía ofrece servicios y soluciones de nube pública, privada e híbrida, desarrollo ágil de software, ciberseguridad, transformación digital, así como SaaS y otras soluciones que apoyan a las empresas en sus viajes de transformación digital.
La compañía tiene una fuerte estrategia de innovación, con TIVIT Labs (centro que apoya a las empresas a descubrir y resolver sus mayores desafíos de innovación) y TIVIT Ventures, un brazo de adquisición de empresas innovadoras, que ya cuenta con las marcas Stone Age, TbankS, Privally, DevApi, Lambda3, SENSR.IT y XMS.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-24T04:34:15.050Z