Administrador De Servidores (Eds)- Bogotá- Itil

Detalles de la oferta

Administrador de Servidores (EDS) - Bogotá - ITILSonda busca un Administrador de Servidores (EDS) que quiera aprender y transformar su carrera.
Descripción generalEn SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Ideal si cuentas con:Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones, y/o afinesConocimientos en administración de bases de datos, sistemas operativos, y Microsoft Office.Certificado ITIL Fundamentos v4Certificación en seguridad de Cisco y/o FortinetConocimientos en Suite Microsoft Office 365 y software de gestión administrativa en general.Funciones para realizar:Administración, mantenimiento, operación y soporte de la infraestructura de Microsoft On Premise y en la Nube (Windows Server, DNS Internos, DHCP, DA, WSUS, Sharepoint, Office 365, Exchange, Azure).Coordinar con Soporte Técnico, Gestión de Incidentes y Problemas, y proveedores externos la resolución de incidentes.Monitorear los logs de eventos y analizar Errores/Warnings en archivos de log y/o Trace.Mantener la documentación de parámetros de configuraciones del sistema operativo.Realizar análisis de capacidades para ver la necesidad de ajustes de configuración.Monitorear y gestionar el espacio en disco del servidor.Actualizaciones de nuevas versiones.Definir los requerimientos de autorización para usuarios, roles, privilegios, etc.Gestionar los permisos y seguridad de los accesos al servidor.Configurar y administrar los perfiles de auditoría del sistema operativo.Acompañamiento en pruebas de DRP y en ventanas de mantenimiento programadas.Requisitos adicionales:Mínimo de 5 años de experiencia realizando las funciones y en cargos similares.Fuertes habilidades en: autogestión, buena disposición, proposición, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, orientación a resultados, servicio al cliente, comunicación asertiva.Información adicional:Tipo de contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
Ciudad: Bogotá
Horario: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. o 7 a.m. a 5 p.m., según necesidades de la operación - Disponibilidad 7x24 rotativa semanal

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor(A) De Soporte Técnico Call Center ¡Sede Fontibón!

¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la m...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento Con Tarjeta Conte Tecnico Y/O Tècnologo En Electromecanica O Carreras A Fines.

Importante compañía ubicada al sur de Bogota se encuentra en búsqueda de Tecnico y/o tècnologo en electromecanica o carreras a fines Con la TARJETA CONTE par...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Profesional En Medios Audiovisuales , Practicas Remuneradas

¡Te Estamos Buscando! Si eres estudiante de último semestre en medios audiovisuales, quieres desarrollar tus prácticas en una multinacional y cuentas con el...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Gerente De Proyectos Ágil / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T12:41:35.890Z