Administrador De Seguridad

Detalles de la oferta

**Vive la experiência SONDA**

**¡Aquí transformas tu carrera!
**

**¿Por qué ser parte de SONDA?
**

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos Administrador de Seguridad que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función tendrás que**:

- Administración, soporte primer nível, troubleshooting, requerimientos, solución a incidentes, hardenizacion, remediación vulnerabilidades
- Brindar soporte cuando los usuarios reporten incidentes y requerimiento a través de los medios de contacto y herramientas provistas por ATH, sobre las soluciones de seguridad contempladas en la presente oferta.
- Atender incidentes relacionados con las soluciones administradas.
Lo anterior, para aquellos incidentes reportados desde la mesa de ayuda y soporte de ATH o aquellos detectados directamente.
- Realizar acompañamiento a ATH en actividades de soporte y mantenimiento que involucren las plataformas administradas.
- Realizar actividades de actualizaciones lógicas (updates, upgrades, etc.)
de las soluciones administradas.
- Realizar acompañamiento al fabricante para gestión de garantías, actualizaciones de hardware, firmware, cambio de partes, gestión de incidentes y demás actividades de soporte relacionadas con las soluciones administradas.
**Ideal si cuentas con**:Ing.
De sistemas o carreras afines, deseable certificación Itil e ISO 27001

**Y mucho mejor si destacas por**:
3 o más años de experiência en administración y soporte de plataformas de seguridad tales como:

- Firewall - CheckPoint y - Guardium - IBM
- IPS - IBM*
- AntiAPT - CheckPoint
- Identikey - CheckPoint
- Cisco ISE - Cisco
- VPN SSL - Juniper
- Proxy (usuarios, transparente y servidores) - McAfee
- Epo (Cifrado Discos - Epo Reportes y Proxy Cloud) - McAfee
- Messaging Gateway (Antispam) - Symantec
- Endpoint Protection (Antivirus cajeros) - Symantec
- DLP - Symantec
- CASB - Symantec
**Contrato**: Indefinido

**Modalidad**: Teletrabajo

**Horario**: Lunes a viernes 7 am a 5 pm

LI-ONSITE

LI-MM5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

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