**FORMACION**: Ingeniero de sistemas o carreras afines, debe contar con tarjeta profesional. Deseable certificación itil e ISO 27001
**EXPERIENCIA**: Ingeniero con 3 o mas años de experiência en administración y soporte de Firewall checkpoint y las plataformas de seguridad relacionadas a continuación:
- AntiAPT - CheckPoint
- Identikey - CheckPoint
- Cisco ISE - Cisco
- VPN SSL - Juniper
- Guardium - IBM
- IPS - IBM*
- Proxy (usuarios, transparente y servidores) - McAfee
- Epo (Cifrado Discos - Epo Reportes y Proxy Cloud) - McAfee
- Messaging Gateway (Antispam) - Symantec
- Endpoint Protection (Antivirus cajeros) - Symantec
- DLP - Symantec
- CASB - Symantec
**FUNCIONES**:
- Administración, soporte primer nível, troubleshooting, requerimientos, solución a incidentes, hardenizacion, remediación vulnerabilidades
- Brindar soporte cuando los usuarios reporten incidentes y requerimiento a través de los medios de contacto y herramientas provistas por ATH, sobre las soluciones de seguridad contempladas en la presente oferta.
- Atender incidentes relacionados con las soluciones administradas. Lo anterior, para aquellos incidentes reportados desde la mesa de ayuda y soporte de ATH o aquellos detectados directamente.
- Realizar acompañamiento a ATH en actividades de soporte y mantenimiento que involucren las plataformas administradas.
- Realizar actividades de actualizaciones lógicas (updates, upgrades, etc.) de las soluciones administradas.
- Realizar acompañamiento al fabricante para gestión de garantías, actualizaciones de hardware, firmware, cambio de partes, gestión de incidentes y demás actividades de soporte relacionadas con las soluciones administradas
- Documentar los procesos, procedimientos y políticas desarrollados en la operación del servicio.
**MODALIDAD**:Teletrabajo
**CONTRATO**: Indefinido
**HORARIO**:5x9 con disponibilidad semanal
LI-REMOTE
LI-MM5