Administrador De Salud Y Seguridad En El Trabajo

Detalles de la oferta

¡Únete a un vibrante equipo internacional, dedicado a hacer del Internet un lugar más seguro para todos!
Besedo es una empresa tecnológica de rápido crecimiento que proporciona herramientas y servicios a los mercados en línea de todo el mundo.
Nuestros equipos de moderación son el centro de nuestro negocio y son esenciales para nuestro éxito.
Invertimos en nuestros compañeros de trabajo y nos encanta verte crecer con la empresa.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Apoyar y coordinar los servicios prestados por los diferentes proveedores y contratistas en la oficina tales como mantenimiento, servicios generales, insumos, transporte, administración del edificio, mensajería, telefonía celular empresarial, asegurando que cumplan con los requerimientos establecidos y que mantengan una prestación adecuada de estos servicios.
- Realizar las compras y ajustes requeridos para la oficina y para los programas de bienestar con el objetivo de propiciar un ambiente agradable y seguro para los colaboradores de Besedo Sucursal Colombia.
- Manejar de forma organizada y eficiente el dinero de caja menor para cubrir los gastos pequeños requeridos en la oficina.
- Coordinar y dar apoyo con respecto a los incidentes reportados en la oficina para cumplir con los requerimientos del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo y hacer los ajustes necesarios.
- Llevar el registro de incapacidades por enfermedad y las comunicaciones relacionadas para apoyar al área de nómina y de Seguridad y Salud con los reportes requeridos.
- Revisar de manera periódica que todo el equipamiento de seguridad contra incendios y de primeros auxilios que se encuentra dentro de las instalaciones, estén en buen estado y cumpla con los requerimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Coordinar con el edificio y el personal respectivo, el ingreso y retiro de visitantes, colaboradores, contratistas, proveedores y materiales para garantizar la seguridad de la oficina.
- Actuar como miembro en los comités de CCL y COPASST, para dar seguimiento a las tareas requeridas desde estos comités del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Realizar un seguimiento de los empleados, el cual logre analizar sus necesidades con respecto a temas educativas, brindando información sobre cursos y descuentos empresariales externos.
- Realizar evaluaciones de SST.
- Utilizando las evaluaciones de SST, promover campañas y capacitaciones que contribuyan al restablecimiento de un clima positivo.
**Requisitos**:

- Profesional o tecnólogo en Salud y Seguridad en el trabajo, Psicología o afines
- Conocimiento de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power point)
- Certificado del curso de Salud y Seguridad en el trabajo (50 Horas)

BENEFICIOS
- 4 días extra de vacaciones
- 1 día de descanso en el mes de cumpleaños
- Tarjeta de mercado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Gestión De Riesgo

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