Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Cohan requiere para su equipo de trabajo, auxiliar administrativo. Debe contar con estudios Tecnológicos y/o profesionales en áreas administrativas. Tener bu...


Desde Cohan - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo - In House

**Auxiliar Operativo - Inhouse** **Rol del cargo**: Soporte **Formación**: Bachiller completo **Área de Conocimiento**: Servicio al cliente, operaciones ...


Desde Conexiones S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Bilingue

Solvo Global — Administrative Assistant **Vacante: Asistente Administrativo / Executive Assistant** **Ubicación**: Todas las ciudades con sede (trabajo híb...


Desde Solvo Global - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros y...


Desde Atlas Seguridad - Caldas

Publicado a month ago

Administrador De Punto De Venta - Retail

Administrador De Punto De Venta - Retail
Empresa:

Ncs


Detalles de la oferta

Administrador de punto de venta será responsable de la gestión y supervisión diaria de un punto de venta en particular. Se espera que el administrador sea capaz de dirigir y motivar al equipo de ventas, asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio al cliente, manejar el inventario, mantener la limpieza y seguridad del punto de venta, y aumentar las ventas y la rentabilidad del negocio.

Tareas

**Responsabilidades principales**:

- Dirigir y supervisar al equipo de ventas en el punto de venta.
- Asegurar que se cumplan los estándares de servicio al cliente y que los clientes estén satisfechos con su experiência en el punto de venta.
- Manejar el inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles para los clientes.
- Identificar oportunidades para aumentar las ventas y la rentabilidad del negocio y llevar a cabo acciones para lograrlo.

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência previa en ventas o administración de tiendas o puntos de venta. (RETAIL)
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Conocimiento en gestión de inventario y ventas.
- Conocimiento en atención al cliente.
- Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones importantes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Beneficios

Beneficios
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y divertido.
- Beneficios adicionales comopoliza de vida, Dscuentos en Productos, entre otros.
- Salario basico de 2.500.000 + Comiciones por cumplimuento Promedio de 2 a 4 millones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta - Retail
Empresa:

Ncs


Built at: 2024-09-09T10:08:39.602Z