Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Profesional

Importante compañía requiere de manera urgente personal para trabajar en el cargo de Auxiliar administrativo las personas interesadas deben contar con mínimo...


Desde Bavaria - Quindío

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo

personal para trabajar en el cargo de Auxiliar administrativo las personas interesadas deben contar con mínimo con un (1) año de experiência ejecutando labor...


Desde Trasporte Sas - Quindío

Publicado 20 days ago

Tecnólogo O Profesional Archivista

Inversiones y Tecnología de Colombia SAS, somos una empresa líder y especializada en soluciones de gestión documental y archivística , que aportamos solucion...


Desde Inversiones Y Tecnologia De Colombia - Quindío

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa

Se requiere secretaria con experiencia en el área de aproximadamente 2 años, para laborar en Constructora. Buena presentación personal, escucha activa de las...


Desde Gta Ingenieria - Quindío

Publicado 5 days ago

Administrador De Punto De Venta/Restaurante En Armenia (Quindío)

Administrador De Punto De Venta/Restaurante En Armenia (Quindío)
Empresa:

Keizaki Sas


Detalles de la oferta

Importante empresa busca una persona dinámica con capacidad de liderazgo, para ADMINISTRAR RESTAURANTE en la ciudad de Armenia (Quindío)

Observaciones: con manejo de herramientas básicas de office y conocimientos contables básicos

Funciones:
1. Cumplimiento del horario de los colaboradores
2. Reportar incapacidades, permisos, suspensiones, retiros definitivos, ingreso o salida fuera del horario general. Realizar procesos disciplinarios correspondientes
4. Seguimiento cuando se autorice el cierre del punto, los colaboradores tendrán 10 minutos para su salida
5. Responsable de los inventarios
6. Responsable de la caja (apertura, pagos, cuadre y cierre) atender solicitudes de arqueo
7. Cuando sea requerido por algún órgano de la administración
8. Realizar consignaciones diariamente
9. Responsable del cumplimiento de las buenas prácticas de manipulación de alimentos y del buen uso de los implementos por parte del personal uso debido de la dotación, en condiciones de aseo e implementos suministrados completos
10. Distribuir las propinas equitativamente con los colaboradores del punto
11. Garantizar operación 100% exitosa y una excelente interacción entre los miembros del equipo de trabajo y clientes externos para que los objetivos y metas propuestas se cumplan a cabalidad
12. Consolidar, motivar y capacitar al equipo de trabajo, para poder ejecutar las estrategias establecidas para el punto
13. Identificar necesidades y expectativas de los clientes, para incrementar el nivel de ventas en la empresa
14. Desempeñar las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza, área de desempeño del empleo y con la formación y adiestramiento para el cual fue contratado

Competencias:
1. Liderazgo
2. Trabajo en equipo
3. Comunicación asertiva
4. Análisis y solución de problemas

Nivel mínimo de estudio: técnico en administración o afines
Experiencia: mínimo 1 año en cargos relacionados
Tipo de contrato: término indefinido
Salario: $1.300.000 + $200.000 no prestacionales.
Horario: domingo a domingo con un día de descanso remunerado a la semana (entre lunes y jueves) lunes a jueves de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 10:30 p.m., viernes de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 11:30 p.m., sábado de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. (se asignarán diferentes horarios de entrada y turnos partidos para el cumplimiento de las 8 horas)


¡SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA KEIZAKI!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta/Restaurante En Armenia (Quindío)
Empresa:

Keizaki Sas


Built at: 2024-09-30T16:09:05.039Z