Administrador De Punto De Venta -Restaurante

Detalles de la oferta

Estamos en busca de una persona dinámica con capacidad de liderazgo, para ADMINISTRAR RESTAURANTE en la ciudad de ARMENIA

Funciones:
1.
Cumplimiento del horario de los colaboradores

2.
Reportar incapacidades, permisos, suspensiones, retiros definitivos, ingreso o salida fuera del horario general.
Realizar procesos disciplinarios correspondientes

3.
Novedades de nómina para el personal temporal, medio tiempo o por turnos

4.
Seguimiento cuando se autorice el cierre del punto, los colaboradores tendrán 10 minutos para su salida

5.
Responsable de los inventarios

6.
Responsable de la caja (apertura, pagos, cuadre y cierre) atender solicitudes de arqueo cuando sea requerido por algún órgano de la administración

7.
Realizar consignaciones diariamente

8.
Consolidar, motivar y capacitar al equipo de trabajo, para poder ejecutar las estrategias establecidas para el punto.
9.
Utilizar de manera correcta su uniforme

10.
Desempeñar las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza, área de desempeño del empleo y con la formación y adiestramiento para el cual fue contratado

Competencias:
1.
Liderazgo

2.
Trabajo en equipo

3.
Comunicación asertiva

4.
Análisis y solución de problemas

Nível mínimo de estudio: técnico en administración o afines Experiência: mínimo 1 año en cargos relacionados Tipo de contrato: término indefinido

Salario: $1.300.000 más $200.000 no prestacionales más prestaciones de ley.
Horario: domingo a domingo con un día de descanso remunerado a la semana (entre lunes y jueves) lunes a jueves de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 10:30 p.m., viernes de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 11:30 p.m., sábado de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. (se asignarán diferentes horarios de entrada y turnos partidos para el cumplimiento de las 8 horas).
¡Sé parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $130.000.000 al mes

Experiência:

- administrador de restaurante: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente Oficina Banco Armenia

¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK? Queremos que con tu talento y nuestros esfuerzos con...


Coomeva Servicios Administrativos S.A. - Quindío

Publicado 21 days ago

Gerente Administrativo Y Comercial - Armenia

Empresa líder en el sector logístico requiere para su equipo de trabajo un Director Administrativo y Comercial con experiencia mínima de 3 años en el sector ...


Gente Util S.A. - Quindío

Publicado 21 days ago

Coordinador(A) Facturacion

Clínica de la Ciudad de Armenia requiere para su equipo de trabajo un(a) Coordinador(a) de Facturación, quien será encargado de supervisar y optimizar los pr...


Quindío

Publicado 21 days ago

Asistente Administrativo En Gestion Humana

Qué buscamos? Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector sal...


Inuberco S.A.S. - Quindío

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-05T03:55:21.196Z