Administrador De Punto De Venta En Nogales

Detalles de la oferta

Estamos en busca de una persona dinámica con capacidad de liderazgo, para ADMINISTRAR RESTAURANTE en la ciudad de ARMENIA (NOGALES)

Funciones:
1. Cumplimiento del horario de los colaboradores

2. Reportar incapacidades, permisos, suspensiones, retiros definitivos, ingreso o salida fuera del horario general. Realizar procesos disciplinarios correspondientes

3. Novedades de nómina para el personal temporal, medio tiempo o por turnos

4. Seguimiento cuando se autorice el cierre del punto, los colaboradores tendrán 10 minutos para su salida

5. Responsable de los inventarios

6. Responsable de la caja (apertura, pagos, cuadre y cierre) atender solicitudes de arqueo cuando sea requerido por algún órgano de la administración

7. Realizar consignaciones diariamente

8. Distribuir las propinas equitativamente con los colaboradores del punto

9. Consolidar, motivar y capacitar al equipo de trabajo, para poder ejecutar las estrategias establecidas para el punto.

10. Utilizar de manera correcta su uniforme

11. Desempeñar las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza, área de desempeño del empleo y con la formación y adiestramiento para el cual fue contratado

Competencias:
1. Liderazgo

2. Trabajo en equipo

3. Comunicación asertiva

4. Análisis y solución de problemas

Nível mínimo de estudio: técnico en administración o afines Experiência: mínimo 1 año en cargos relacionados Tipo de contrato: término indefinido

Salario: $1.300.000 más $200.000 no prestacionales.

Horario: domingo a domingo con un día de descanso remunerado a la semana (entre lunes y jueves) lunes a jueves de 11:30 a.m. a 2 30 p.m. y de 5:30 p.m. a 10:30 p.m., viernes de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 11:30 p.m., sábado de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. (se asignarán diferentes horarios de entrada y turnos partidos para el cumplimiento de las 8 horas)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1 - $1.300.000 al mes

Experiência:

- administrador de restaurante: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

Experiência demostrable como auxiliar contable. Excelentes habilidades organizativas. Gran atención al detalle. Buen manejo de aritmética y cifras así como p...


Prosegur - Quindío

Publicado 24 days ago

Director Administrativo Y Comercial

Reconocida clínica (urología) requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial, economía o administración de empresas, con especializa...


Gestión Asertiva - Quindío

Publicado 24 days ago

Cajero Administrador Coltefinanciera Armenia

.Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo bachilleres CON EXPERIENCIA mínima de 2 años en manejo de efectivo ya sea en almacenes de cadena...


Prosegur - Quindío

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Facturación

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Realizar proceso de facturación de pedidos, atención al cliente para generación de cotizaciones Requisitos del ...


Fenix - Quindío

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-22T14:37:50.965Z