**Funciones o actividades del contrato**:
Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.
Atender y resolver reclamos de los clientes.
Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.
Contratar y entrenar personal.
Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.
Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.
Vender mercancía a los clientes.
Se requiere Administrador para punto de venta en restaurante, para ejecutar labores comerciales y de control, 24 meses de experiência en cargos relacionados.
EDUCACION: Profesional o Técnólogo en Administración,Mercadeo y Ventas o en carreras afines con el cargo, principalmente relacionadas con el campo de acción comercial
**Habilidades** o Certificación Laboral en la cual conste experiência relacionada con las funciones del cargo FORMACION COMPLEMENTARIA: Mercadeo y Ventas, Servicio al Cliente, Administración de Negocios, principios Básicos de Office e Internet.
**Competencias **Comerciales, Interpersonales, Comunicativas, Administrativas, liderazgo, Trabajo en Equipo, Proactividad, Creatividad e innovación, autonomía, capacidad de solución en manejo de conflictos.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 2.500.001 - $ 3.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8 HORAS DIARIAS - 48 SEMANALES EN DIFERENTES TURNOS
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Caldas
**Municipio** Manizales
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente