**Funciones o actividades del contrato**:
Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.
Atender y resolver reclamos de los clientes.
Contratar y entrenar personal.
Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.
Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.
Vender mercancía a los clientes.
Técnico, tecnólogo o estudiante de 4 semestre de áreas contables y/o administrativas, que tenga disposición de laboral de manera inmediata de ser seleccionado.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel - Word).
**Habilidades** Técnico, tecnólogo en áreas contables ó administrativas Administrador punto de venta, se tendrá en cuenta si tiene experiência en elementos de ferretería (materiales para la construcción Persona que tenga gusto por las ventas, debe de realizar labores que potencialice junto al equipo el cumplimiento de metas establecidas por la empresa.
**Competencias **persona responsable, capacidad para laborar en equipo Buena presentación personal Excelente atención al cliente Capacidad para la resolución de conflictos Coordinar y realizar labores de supervisión del equipo de trabajo
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** EL ASIGNADO POR LA EMPRESA
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Caquetá
**Municipio** Florencia
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente