Administrador De Punto De Venta

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.
Atender y resolver reclamos de los clientes.
Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.
Contratar y entrenar personal.
Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.
Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.
Vender mercancía a los clientes.
Administrar los recursos entregados por la Compañía (personal, insumos, muebles y equipos) de acuerdo con las políticas y normatividad establecidas pata garantizar un excelente servicio al cliente, cumplimiento de meta en ventas y rentabilidad permanente para la Compañía.
Bachiller, técnico o tecnólogo en Mercadeo, Ventas o carreras afines

**Habilidades** orientación al servicio al cliente capacidad de aprendizaje y adaptación, multitarea, planificación y organización, orientación a resultados, actitud proactiva, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, toma de decisiones habilidades y conocimientos en sistemas, caja, manejo de dinero, manejo de proveedores, inventarios, rotación de productos y preparación de alimentos, indispensable curso de BPM

**Competencias **- Manejo y administración del personal del punto de venta.
- Supervisar los horarios y descansos del personal de su punto de venta.
- Cumplir con los horarios establecidos tanto del centro comercial como el asignado por el área administrativa.
- Reportar novedades de nómina persona integra, responsable, con habilidades comunicacionales.
×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 24

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 25

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** Horario de Centro Comercial de Domingo a Domingo - descanso 1 día a la semana

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Antioquia

**Municipio** Medellín

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo/A Y Comercial 1626153375.15

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Director/A Administrativo/A Y Financiero/A

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones 1625916419.11

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Enovia Plm Consultant

Enovia PLM Consultant: el perfil, es para un cliente del sector Transporte en Estado Unidos por lo cual es indispensable manejar un nível de inglés mínimo (B...


Sgf Global - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T11:34:03.886Z