Administrador De Punto De Venta

Detalles de la oferta

Compañía de expendio de comidas y bebidas ubicada en Medellín, con proyección de crecimiento, busca persona para ocupar el cargo de Administrador de punto de venta con conocimientos en costos, buenas habilidades matemáticas y con experiência en las áreas de servicios de bar o restaurante. Es importante contar con técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, hoteleras o turísticas o carreras a fin.

Si eres un amante de la cerveza y la música rock, este es el lugar perfecto para ti. Tu papel será fundamental para brindar experiências inigualables a nuestros clientes, a través de catas de cerveza excepcionales y un ambiente auténticamente rockero. Estamos en busca de alguien apasionado por la administración, capaz de dirigir el local con eficiencia, gestionar costos y asegurar que cada visita sea una experiência memorable. Si estás listo para fusionar tu pasión por la cerveza y la música con tus habilidades administrativas, ¡esperamos conocerte y rockear juntos en nuestro pub!

**Funciones principales**:
**Planear**:
Apoyar el proceso de selección del personal y Configurar su equipo de trabajo.
Coordinar al personal de cocina y mesa, planear sus turnos de trabajo acorde a las necesidades del establecimiento y programar también para que asistan en los momentos estándar de horario y fuera del mismo cuando haya capacitaciones o eventos.
Planificar el inventario y hacer el pedido de acuerdo a necesidades al área de compras.
**Hacer**:
Entrenar en servicio al personal de mesa y cocina.
Dirigir las actividades mientras haya prestación de servicio por parte del personal de mesa y cocina.
Asegurar la buena atención y alto nível de servicio durante la ejecución de actividades del personal de mesa.
**Verificar**:
Hacer las encuestas de satisfacción NPS.
Hacer arqueos diarios de inventario para asegurarlo.
Observar el servicio que presta el personal de mesa durante la operación.
**Actuar**
Tomar las acciones necesarias de servicio para mejorar el NPS.
Revisar las causas y tomar acción de perdida de inventario.
Hacer las correcciones a los asesores en servicio.

**Requisitos**:
Experiência de 1 a 2 años en cargos similares.
Técnico o profesional en administración de empresas o carreras a fines.
Ser diestro en matemáticas.
Saber Excel intermedio.
Conocimiento en costos.
Manejo en inglés (deseable).
Tener disponibilidad en horario nocturno (martes y miércoles 4:00pm a 11:00pm - jueves 4:00pm a 12:00am - viernes y sábados 4:00pm a 2:00am - domingo 4:00pm a 11:00pm).

**Ofrecemos**:

- Contrato a término indefinido.
- Salario de $1.600.000 + propinas.
- Entrenamiento en cata de cerveza.

Si no cumples con el perfil por favor no te postules.

**Si no cumples el perfil o piensas que este reto no es para ti, por favor no te postules.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.600.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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