Administrador De Punto De Venta

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de personal comercial, Administradores de punto de venta, que tengan experiencia mínima de 6 meses en el área comercial. Entre sus funciones están: Coordinar la apertura y cierre del almacén ajustándose a los horarios establecidos. Estar al pendiente del producto e inventario del almacén para la óptima venta. Mantener en buen estado la presentación del producto. Realizar consignaciones y cuadres de caja diariamente de la venta. Salario: SMLV + comisiones del 1% en ventas globales del punto de venta. Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha límite para postularse: 10/09/2024#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Punto De Venta

Reconocida empresa del Sector avícola requiere en su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo con experiência mínima de 1 año en ventas realizando barridos, Man...


Avidesa Mac Pollo - Boyacá

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Trabajo Desde Casa Asistente Ejecutivo

Trabajo desde casa: Asistente Ejecutivo En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Desarrollador Semi Senior React

Trabajo desde casa desarrollador semi senior reactTunja - Híbrido Sistemas y Tecnología Ingeniería de sistemas Computación / Otras Acerca de la compañíaBaire...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Asistente Ejecutivo

Trabajo desde casa asistente ejecutivoAcerca de la compañía: BairesDev es una premiada compañía de outsourcing de software. Más de 500 clientes confían en no...


Bairesdev S.A. - Boyacá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T23:20:38.856Z