**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Empresa requiere requiere incorporar técnicos, tecnólogos en gestión administrativa, mercadeo o carreras afines para el cargo de administrador de punto de venta, con experiência mínima de un año administrando puntos de venta de empresas del sector retail o del sector comercio.
**Conocimientos**: manejo de personal, competencias lógico-matemáticas y numéricas, buenas habilidades de lecto-escritura y expresión oral, manejo de Office básico, que tenga conocimiento o información sobre nuestra empresa.
**Misión del cargo**:
Encargado(a) de liderar tienda de moda, garantizando el cumplimiento de las metas en ventas y recaudos, el óptimo manejo del inventario, los arqueos y cuadres de caja y gestionar y liderar las personas a cargo, velar por el merchandising de la tienda (apariencia visual).
**Funciones principales**: cumplir los presupuestos de ventas establecidos por gerencia, manejo de personal, liderar equipos de trabajo comerciales, gestionar el inventario, arqueos de caja y respectivas consignaciones, cuidar del visual de la tienda (merchandising).
**Salario**: $1.290.000 + auxilio de transporte + dominicales y festivos.
Comisión constitutiva de salario y prestaciones, por cumplimiento de meta en ventas de la tienda a cargo.
Primer mes de inducción 1 SMMLV.
**Horario**: dependerá del centro comercial (entre las 9 am a 9 pm), con disponibilidad horaria de tiempo completo.
Se trabaja un domingo cada 15 días.
**Sitio de trabajo**: disponibilidad para laborar en cualquiera de las 20 tiendas ubicadas en el área metropolitana del Valle de Aburrá.
**Tipo de contrato**: a término fijo inferior a un año, renovable.
**Requisitos**:
experiência de un año administrando puntos de venta del sector retail o del sector comercio.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1290000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!