SEK es una empresa que nace con más de 20 años de experiencia y profundo conocimiento en ciberseguridad. Presente en 7 países, conecta a más de 750 profesionales apasionados y expertos en seguridad digital. Ser SEK significa ser parte de una empresa de referencia en América Latina y emprender un vuelo desafiante: pensar en el futuro y actuar hoy como el diferencial para hacer cada vez más completo este ecosistema de soluciones, servicios y productos. Nuestra pasión por la tecnología alimenta nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes. Nos movemos por la curiosidad y la innovación para ser excelentes. Cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje, desarrollo e inspiración para tu viaje personal y profesional. Responsabilidades: Ejecutar los cambios solicitados en la plataforma de seguridad conforme a buenas prácticas y a los objetivos del negocio del cliente y siguiendo los procedimientos previamente acordados. Informar al cliente sobre vulnerabilidades de la plataforma y ejecutar actualizaciones de seguridad en la plataforma administrada siempre que sea posible o dejar evidencia de alguna imposibilidad. Atender y analizar las sugerencias a requerimientos nuevos en la plataforma administrada. Atender las fallas en la plataforma administrada y escalamientos necesarios. Ejecutar actividades de afinamiento de la plataforma. Generar los reportes a demanda y programados de la plataforma administrada. Realizar el escalamiento debido a problemáticas tanto al interior de SEK como al fabricante de la plataforma administrada. Apoyar las actividades del líder del área cuando este no se encuentre en las instalaciones. Mantener un buen conocimiento, certificación y actualizaciones sobre las plataformas administradas. #J-18808-Ljbffr