Administrador De Ingenierias

Detalles de la oferta

Enviar candidatura ahora » Fecha: 19 dic. 2024 Ubicación: OFICINA CENTRAL (OC) Empresa: GP Vivienda Propósito y posición en la organización El Administrador de Ingenierías asume una posición de liderazgo dando seguimiento puntual a la coordinación efectiva de los estudios técnicos e ingenierías de servicios asegurándose de contar con todo lo necesario para elaborar una carpeta técnica urbanización "CTU" para que el área de costos pueda costear y el área de urbanización pueda ejecutar. El administrador de ingenierías desempeñará una serie de actividades para coordinar, solicitar y analizar la información técnica de los estudios necesarios e ingenierías de servicios, además se comunicara efectivamente con nuestros proveedores externos e internos para reunir y analizar la información que se genere de los estudios e ingenierías de servicios y estas coinciden con el proyecto urbano que se pretenda urbanizar. Responsabilidades clave Descripción de actividades Asumir la responsabilidad de interpretar los estudios técnicos e ingeniería de servicios requeridos para el costeo y ejecución de un fraccionamiento habitacional horizontal. Identificar áreas de mejora en un proyecto de fraccionamiento así como en las ingenierías de servicios. Financiero Tomar decisiones en torno a los estudios técnicos e ingenierías realizadas, alineada a los parámetros económicos que buscamos. Liderazgo de Equipo Colaborar con los resultados de estudios e ingenierías de servicios para cumplir con la información requerida para la elaboración de la CTU. Comparte con los proveedores internos el resultado de los estudios realizados para retroalimentar y ver si existe una posible modificación del proyecto que este administrando. Relaciones Interpretar y comprende los entregables de los compañeros del equipo. Buscar activamente retroalimentar y propone cambios de ser necesario. Crecimiento Asumir la responsabilidad de informar al área de proyectos urbanos si hay una oportunidad de mejora en un proyecto asignado. Conocimientos, habilidades y experiencia críticos Fortalezas Experiencia en administrar proyectos habitacionales horizontales. Experiencia en normativa de reglamentos municipales estatales y federales en el ramo inmobiliario. Conocimiento Infraestructuras. Experiencia con interpretación de estudios como mecánica de suelos, topografía, hidrológicos, ingenierías de servicios. Manejo de AutoCad. Conocimiento CivilCad Básico. Manejo office. Conocimientos, habilidades y experiencia deseables Complemento Conocimiento básico para CivilCad 3D. Conocimiento para generación de rasantes. Conocimiento para generación de estudios hidrológicos. Competencias críticas Dominio: Intrapersonal Planificación y Organización Determina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectos. Establece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el proceso. Se anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlos. Mide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metas. Dominio: Técnica Solución de Problemas Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás. Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad. Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa. Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles. Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones. Competencias deseables Dominio: Liderazgo Liderazgo Expresa ideas y opiniones de forma efectiva por escrito, en conversaciones verbales individuales o grupales. Construye grupos productivos con base en las habilidades, metas y tareas requeridas. Fomenta las discusiones difíciles y directas, pero no teme darlas por terminadas y seguir adelante. Coordina a las personas y el capital financiero y material para maximizar la eficiencia y el desempeño. Comunicar una visión convincente del propósito y estado futuro de la organización. Dominio: Técnica Toma de Decisiones Desarrolla alternativas de solución a los problemas, para evaluar los cursos de acción y obtener decisiones y/o alternativas lógicas. Toma decisiones acertadas optimizando las consecuencias, analizando la situación, utilizando información, experiencia y buen juicio/sentido común, aún bajo presión y restricciones. La mayoría de sus soluciones y sugerencias resultan ser acertadas y precisas con el transcurso del tiempo. Establece criterios de decisión claros, genera y evalúa alternativas y un proceso de toma de decisiones oportunas. Enviar candidatura ahora »
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Servicios Transaccionales Para Empresas

time left to apply End Date: December 6, 2024 (12 days left to apply) job requisition id JR00056576 Excited to grow your career? BBVA is a global company wit...


Bbva Banco Argentina S.A. - Sucre

Publicado a month ago

Shift Leader

215 N Gaffey St, San Pedro, CA 90731, USA Req #751 Tuesday, July 9, 2024 Have you ever envisioned leading a team to success or dared to help manage a million...


Ceridian Hcm, Inc. - Sucre

Publicado a month ago

Supervisor

Fijación de objetivos de rendimiento y plazos de forma que cumplan los planes y visión de la empresa Organización del flujo de trabajo y garantía de que los ...


Gmo - Sucre

Publicado a month ago

Gestor De Servicios Transaccionales Para Empresas

time left to apply End Date: December 6, 2024 (12 days left to apply) job requisition id JR00056576 Excited to grow your career? BBVA is a global company wit...


Bbva Banco Argentina S.A. - Sucre

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T16:58:04.268Z